30 marzo 2009

RESULTADOS FIN DE SEMANA




CADETE MASCULINO


NATACION -ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA susp.


CADETE FEMENINO.


NAUTICO 68 ALBA INFORMATICA CB UTRERA 48


INFANTIL MASCULINO


ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA 21 CAJASOL A 72


INFANTIL FEMENINO


ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA 54 CB MONTELLANO.22


MINI MASCULINO


C.B. OLIVARES 53 ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA 66


MINI FEMENINO


C.D. PORTACELI "A" 54 ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA 4


27 marzo 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Fase Final tendrá lugar en el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance” de Gelves, de acuerdo al siguiente calendario.
10,30 h Encuentro 3º y 4º puesto: CD NUDION – COMPAÑÍA DE MARIA12,30 h Final: C. NAUTICO RU BERMEJALES – ALBA INFORMATICA UTRERA


CADETE MASCULINO
NATACION -ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA
IDM MAR DEL PLATA.12,00 HORAS
MINI MASCULINO
C.B. OLIVARES - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA
IDM OLIVARES 12:30 HORAS


23 marzo 2009


Los mejores visten la camiseta del Alba Informática

Alba Informática C.B. Utrera 73 - Movimientos y Nivelaciones Puente Genil 60
Alba Informatica C.B. Utrera( 15+15+21+22): Dela, Joaquín (4), Carlos (14), Chico (11), Marcos (14) – cinco inicial- Chej (11), J. Alberto, Javi, Manolo (19)
Movimientos Y Nivelaciones Puente Genil (10+11+17+22) Mariscal (15), Pañeda (3), Aguilar (7), Espejo (12), Bajic (4) - cinco inicial – Tejada (3), Prieto (8), Gama (15), Gil, Varela (1)
Arbitros Lopez y Martin . Eliminaron por cinco faltas al utrerano Joaquín .

Era último partido de la liga regular y jugaban los dos mejores. El mejor ataque contra la mejor defensa y viceversa. El primero contra el segundo. Pero no había en juego más que el orgullo. Los cordobeses de Puente Genil ya habían conseguido el ascenso y los nuestros, el segundo puesto que da vía libre a la eliminatoria final para conseguir la plaza de ascenso que queda libre. Y cómo era de prever, los campeones cayeron también, 73-60, ante el imparable equipo utrerano, que ha completado una segunda vuelta inmaculada: nueve victorias y ninguna derrota. Que se prepare Churriana.

El partido comenzó frío a pesar del gran ambiente que registraba el Pabellón Municipal. Las defensas se imponían sin demasiados problemas a los ataques, que tan sólo vivían de los tiros lejanos de ambos equipos. El Alba Informática merced a dos buenas acciones de Carlos tomó la delantera en el marcador y ya no la soltaría, eso sí. En el segundo cuarto los utreranos apretaron aún más en defensa cuando los mejores jugadores del rival tomaban aire en el banquillo, pero no supieron sacar provecho de la superioridad manifiesta del momento y la ventaja en el marcador no rozaba más que la decena de puntos (30-21). Todo estaba en el aire.

Tras el descanso, ambos equipos salieron más entonados en ataque, si bien todo el juego se producía en el perímetro y era el acierto en los lanzamientos triples lo que hacía subir puntos al marcador. Esta fue la tónica hasta el final del partido, con el marcador rondando siempre la decena de puntos de ventaja a favor de los utreranos. El partido estaba controlado, ya que si los cordobeses se acercaban, rápidamente los utreranos volvían a apretar para conseguir la ventaja suficiente que daba la victoria. El prepotente entrenador de Puente Genil (desde la primera jornada autoproclamó a su equipo como el mejor de la categoría porque, básicamente, lo entrenaba él) comprendió que era como chocar contra un muro y al final se rindió a la evidencia. El Alba Informática era superior y ya toda la afición no hacía más que lamentarse del primer partido de la temporada, en el que los nuestros perdieron por un punto con Coria en un choque para olvidar. ¡Ayy, ese primer partido...!

Pero desde que sonó la bocina del final del partido, todo el equipo, el Club y la afición, empezaron a pensar en la eliminatoria final por el ascenso. El rival será el GSH Churriana de Granada, equipo que tras liderar toda la temporada su grupo, en el último partido se ha visto desplazado de ese puesto y obligado a jugársela a vida o muerte con nuestro Alba Informática. Será tras la Semana Santa, así que, ya estamos en capilla.

RESULTADOS FIN DE SEMANA


Senior masculino.
Alba Informática C.B. Utrera 73 - Movimientos y Nivelaciones Puente Genil 60
Cadete masculino
CB Los Palacios 32 Alba Informática C.B. Utrera 89
Infantil masculino
Ciudad Expo 35 Alba Informática C.B. Utrera 63
Infantil femenino
Alba Informática C.B. Utrera 58 CB Qalat 7
Mini masculino
Alba Informática C.B. 59 Utrera C, Nautico 62
Mini femenino
Alba Informática C.B. Utrera 4 C. Nautico 54

20 marzo 2009

JUNIOR MASCULINO



Se quedaron con la miel en los labios.

Alba Informática CB Utrera 84 Tomares Aljarafe XXI 95.
Alba Informática CB Utrera: Chej (20), Sergio (8), Montoya (2), Gonzalo (10), Carlos (5) – cinco inicial – Joaquín (8), Bergillos(2), Flores (6), Paco (8), Arturo (2), Pepe (13).
Tomares Aljarafe XXI. A. Rodríguez (11), P. Tosato (6), A. López (19), J. R. López (22), M. Gómez (2)- cinco inicial – J. Domínguez, M. Fernández (8), J. A Duran (13), J. C. García (14) G. Bejar.
Árbitros: F. Rubio y J.Linaza. Eliminaron por cinco faltas a los utreranos Chej, Joaquín, Flores, Montoya, Gonzalo, Paco y Carlos; así también a los tomareños J. A. Duran y J.R. López.
1º partido fase final provincial júnior (13-3-09). Pabellón de Burguillos
Tomares Aljarafe XXI se impuso con cierta soltura al Alba Informática CB Utrera, en un partido que domino en su mayor parte y donde se distanció en el marcador desde el primer cuarto, donde un parcial de 18-0 dejó tocado a los utreranos.
Las ventajas fueron aumentando del lado del Tomares, que consiguió una máxima de 27 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Al final, el mayor empuje utrerano y el ver el partido ganado por parte de Tomares, hizo que las diferencias se estrecharan hasta el 84-95 final.
Por parte utrerana, Sergio de los Ríos, con 8+13 y Chej Ainatou con 20+4 fueron los destacados, mientras que los tomarenses Joaquín Durán y Álvaro López fueron los destacados con 13+5 y 19+7 .

Cajasol 94 Alba Informática CB Utrera 57.
Alba Informática CB Utrera: Sergio (2), Gonzalo (6), Paco (2), Pepe (2), Carlos (18) – cinco inicial – Chej (18), Joaquín (3), Flores (6), Montoya (2).
Cajasol : M González (6), A. Vázquez (5), J. Marín (7), J. González (2), P. Villarejo(11), -5 inicial- JA Alcaraz (18), e. Rodríguez (2), F. Martos (6), G. Sánchez (21), A. Mijanovic (2),JA Garrido (6), G. Aguirre (8)
Árbitros: P. Colon y G. Medina. Eliminaron por cinco faltas al utrerano Flores.
2º partido de la fase final provincial júnior (14-3-09) Pabellón de Burguillos
Aunque los cajistas mandaban en el marcador, no conseguían escaparse, debido al acierto en ataque y buena defensa del Alba Informática Utrera. Pero poco a poco, los cajistas abrían brechas en el marcador y llegaron con trece al descanso (40-27). A partir del tercer cuarto el equipo utrerano bajó un poco el nivel defensivo y eso hizo que los chicos de José María Mena aumentaran su distancia hasta los 37 puntos finales, máxima ventaja del encuentro. (94-57)
Destacar los 21 puntos y 5 rebotes del jugador cajista Guillermo Sánchez y los 18 puntos y 8 rebotes de Chej Ainatou y Carlos Muñoz, los más activos de los utreranos.
Alba Informática Utrera 90 C. Natación 71
Alba Informática CB Utrera: Sergio (7), Arturo (2), Gonzalo (13), Carlos (19) Pepe (6). – cinco inicial – Montoya, Chej (19), Joaquín (15), Bergillos, Flores (5), Paco (2), Félix (2).
C Natación: A. Regidor (16), R. Gómez (2), J. Rodríguez (16), J. Jiménez (9), I. Bou (4) – cinco inicial – J. Castro (14), I. Picatoste (8), J. Suárez, A. Martín, J. Barragán (2)
Árbitros: F. Cid y P. Colón.
3º partido fase final provincial júnior (15-3-09) .pabellón de Burguillos
Tanto utreranos como sevillanos llegan al tercer partido sin opciones de clasificación, solo se jugaban la honra de ser tercero y ganar un partido en esta Fase. Y los utreranos fueron dominadores desde el principio al fin solo en el primer cuarto hubo algo de igualdad, pero poco a poco se fueron despegando en el marcador llegando a tener un ventean de 34 puntos, llegando al final del partido con una ventaja de 29 puntos (90-71)

17 marzo 2009

CADETE FEMENINO


C.D.Nudión 37 Alba Informática C.B.Utrera 42
En el partido de ida celebrado en Utrera las sevillanas vencieron por dos puntos. El de vuelta ha sido un encuentro tremendamente disputado, con muchas faltas e interrupciones, que se ha decidido en los últimos dos minutos.

Con esta victoria el equipo utrerano se clasifica para la final provincial y para la fase de sector del Campeonato de Andalucía en Málaga

INFANTIL MASCULINO


Alba Informática C.B.Utrera 67 C.B.Maristas 16
Alba Informática C.B.Utrera: Rafa (6), Fran (3), Jesús (2), José (19), Carlos (4), Agus (2), Fernando (13), Israel (12), Ismael (3) .
Partido menos competido de lo que se esperaba, el encuentro se cierra con diferencia de 50 puntos en el minuto 4 del tercer periodo), por ser en segunda fase, con un Maristas que bajaba mucho su efectividad cuando no estaba en pista su único hombre alto (Diaz,I.) con 11 puntos de los 16 de su equipo.
Y por otra parte el equipo de Utrera nos enseñó su mejor versión defendiendo muy bien y con contraataques constantes muy bien finalizados.

16 marzo 2009

SENIOR MASCULINO


Ya sí: luchará por el ascenso

C.B. PUNTA 81 - ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA 99

Es definitivo. El Alba Informática selló su pase matemático a la promoción de ascenso a Primera Nacional, si bien la victoria del Nivelaciones Puente Genil le impide ya alcanzar la primera plaza que da el ascenso automático. Pero no importa. Con el nivel de juego que ha alcanzado el equipo utrerano, el rival del oriente andaluz que le caiga en suerte en la eliminatoria final deberá echarse a temblar. Los nuestros llegaban a Punta Umbría con la obligación de ganar para asegurarse así el segundo puesto del grupo y esperar a que Chipiona venciera en Puente Genil y dejara el primer puesto del grupo para la última jornada. Los onubenses se jugaban la honra de ganar al segundo clasificado y dar así una alegría a sus aficionados en el último partido en casa de la temporada. El partido comenzó igualado, con los utreranos siempre por delante en el marcador pero con escasa ventaja. Sin embargo, una racha de acierto desde la línea del triple al final del cuarto supuso la primera ventaja apreciable en el marcador para el Alba Informática. En el segundo cuarto la ventaja rozó la veintena de puntos. El partido seguía su cauce normal, a pesar de que los utreranos no andaban del todo finos en defensa. Tras el descanso todo seguía igual, hasta que un momento de relajación hizo que los onubenses creyeran en la remontada tras dejar la diferencia en la decena de puntos con un triple en el último segundo del tercer período. Fue un espejismo. Los utreranos volvieron a apretar y endosaron un parcial de salida de 8-0 que pesó como una losa en el ánimo rival. Los jugadores del Punta Umbría se dedicaron a protestar todas las acciones y faltas y comenzaron a cargarse de faltas técnicas y antideportivas, que fueron aprovechadas por los utreranos para casi llegar a los cien puntos en el marcador. En ningún momento pareció peligrar la victoria, pues los utreranos han llegado a un punto en el que se ven ganadores sí o sí, con la tranquilidad de que en cuánto quieran, despegan en el marcador. Puente Genil debe respirar tranquilo tras certificar su primer puesto, ya que de haber llegado al último partido, el de esta semana, jugándoselo todo con los utreranos, tenían las de perder. No se lo pierdan: este sábado, primero contra segundo, con los utreranos clamando revancha por la derrota en la prórroga y con clara ayuda arbitral que sufrieron en Puente Genil y que hoy les serviría para ser primeros.

15 marzo 2009

RESULTADOS FIN DE SEMANA


1ª Andaluza Masculina
C.B. Punta 81 Alba Informática C. B. 99
Júnior masculino
Fase final provincial.
13.03.09
Alba Informática C. B. Utrera 84 Tomares XXI 95
14.03.09
Cajasol 94 Alba Informática C. B. Utrera 57
15.03.09
Alba Informática C. B. Utrera 90 Natación Sevilla 71
Cadete femenino
Semifinal
Nudión 37 Alba Informática C. B. Utrera 42
Infantil femenino
Compañía de María 42 Alba Informática C. B. Utrera 26
Infantil masculino
Alba Informática C. B. Utrera 67 CB Maristas 16
Mini masculino
Fundación Aro 58 Alba Informática C. B. 40

13 marzo 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA


Jornada casi decisiva
Casi todos los equipos de Alba Informática C. B. Utrera tienen en esta fin de semana partidos claves en sus respectivos campeonatos.
1ª Andaluza Masculina
Alba Informática C. B. Utrera en la penúltima jornada se desplaza hasta tierras onubense el sábado a las 17.30 horas para medirse aun rival C.B. Punta que esta en la parte media de la tabla sin opciones de ascenso ni descenso, pero los utreranos en caso de ganar se aseguran el segundo puesto sin espera al resultado del partido Puente Genil –Chipiona y dependiendo de este resultado en la ultima jornada puede aspirar al campeonato.
Júnior masculino
Independientemente del resultado que hayan obtenido el viernes en el primer partido de la fase provincial, los júnior Alba Informática C. B. Utrera deben jugar dos partidos mas y no menos importante, ambos a las diez y media de la mañana, el primero ante el potente Cajasol el sábado, donde no se tiene nada que perder y mucho que ganar y el domingo ante Natación donde esperemos que los utreranos obtengan el billete para el campeonato andaluz de la categoría
Cadete femenino
También las cadetes Alba Informática C. B. Utrera se juegan tiene un compromiso importante como es la posibilidad de meterse en la final provincial ante el Nudión y a su vez obtener plaza para el campeonato andaluz, lo tienen difícil ya que deben ganar el sábado a las 12.30 de la mañana, pero no imposible.
Infantil femenino
10:45 Alba Informática C. B. Utrera ganado este partido ante Compañía de María , sábado once menos cuarto de la mañana y a falta de dos jornadas las utreranas se consolidarían en el cuarto puesto como mínimo y así el factor campo lo tendría a su favor en las eliminatorias para la fase final
Infantil masculino
Los infantiles Alba Informática C. B. Utrera empiezan su segunda fase ante CB Maristas y empezar con triunfo siempre da moral para el afrontar esta fase , ya que por lo corta cualquier tropiezo es casi definitivo , el domingo diez de la mañana en el pabellón de Utrera.
Mini masculino
Complico el partido de los minis Alba Informática C. B. Utrera ante el favorito de la competición Fundación Aro, el objetivo de los utreranos que no le cierren acta o lo mas tarde posible en sábado a las cinco y media de la tarde

JUNIOR MASCULINO


Hoy comienza la Fase Final Provincial Júnior
El Complejo Deportivo Municipal de Burguillos acoge desde hoy viernes hasta el domingo , los encuentros que decidirán el Campeón Provincial y el Subcampeón Provincial, que también asistirá al Campeonato de Andalucía que se celebrará en Granada.
Donde los júnior utreranos tendrán como rivales a C. Natación Sevilla, Cajasol y Tomares Aljarafe XXI
En concreto el calendario para los nuestros es el siguiente:
Jornada 1: Viernes 18,00 Horas: Alba Informática CB Utrera - Tomares Aljarafe XXI
Jornada 2: Sábado 10.30 Horas: Cajasol - Alba Informática CB Utrera
Jornada 3: Domingo 10.30 Horas: Alba Informática CB Utrera - C. Natación Sevilla

12 marzo 2009

JUNIOR FEMENINO


Alba Informática Utrera 60 CB Linares 69
Alba Informática Utrera ( 14+11+24+11) : Torres M(8), De los Santos A(20), Medina N(6), Gómez R(4), Ortíz R(7), Ortíz M(-), Barrera P(2), De Soto C(0), Begines M(-), Ortíz I(8), Jiménez C(3), Morato ML(2).
CB Linares (17+20+10+22): García MA(1), Martos C(15), Solís C(11), Sánchez S(13), Sánchez M(-), Jurado A(8), Rodríguez V(2), Garrido S(15), Ruíz L(4), Criado J(-).
Árbitros: Rosendo C y Parrondo F
Tercer partido del campeonato de Andalucía júnior femenino .Pabellón La Mosca .Málaga
Se enfrentaban dos equipos que se despedían de la competición y que querían irse con victoria. Alba Informática Utrera sacó el pundonor mientras que Linares exprimía a sus jugadoras de talento. Los dos equipos intentaron imponer sus defensas zonales y buscar el error rival. La iniciativa la tomo las linarenses en el primer cuarto (14-17) pero Alba Informática Utrera acorto la distancia en el marcador en el segundo periodo gracias al acierto de Almudena de los Santos. Tras el descanso se volvió a la igualdad, incluso las utreranas llegaron aponerse por delante en tercer cuarto (48-47) hasta final del partido las que dos triples de Camelia Martos rompieron el partido y dieron la victoria a su equipo.

11 marzo 2009

JUNIOR FEMENINO


Aina La Carlota 64 Alba Informática CB Utrera 51



Aina La Carlota : Montenegro P(12), Crespo M(0), Yus MA(-), Requena A(-), Carmona MI(0), Gracia M(16), Salido R(16), Delgado C(2), Garrido C(8), Echevarria R(4), Vidal G(7), Muñoz EM(0).

Utrera : Torres M(7), De los Santos A(25), Medina N(3), Gómez R(-), Ortíz R(3), Ortíz M(0), Barrera P(0), De Soto C(-), Begines M(2), Ortíz I(3), Jiménez C(-), Morato ML(3).

Árbitros: Milina MC y Medina AD

Parciales: 24-10, 8-13, 19-12, 13-16
Segundo partido Campeonato junior de Andalucia
Salieron muy concentradas las utreranas pero en el minuto 5 del primer cuarto ajusta su defensa las carloteñas y tras un parcial de 18-0 se van al término del primer periodo con 14 de ventaja. Al inicio del segundo cuarto otro parcial de 6-0 hace que la ventaja se vaya a 20 y Aina se relaja un poco. Las utreranas se rehacen y colocan otro parcial favorable de 0-13 para acercarse en el electrónico a 9 e irse al descanso. La segunda parte, se juega de poder a poder pero con la renta de los diez puntos de por medio. Alba Informática CB Utrera tira de Almudena de lo Santos (25 puntos), mientras que La Carlota muestra sus armas a través de María Gracia y Rocío Salido ambas con 16 puntos. La mayor veteranía en estas competiciones de las carloteñas se hace valer y llevarse la victoria.

JUNIOR FEMENINO


Alba Informática CB Utrera 40 OA Guindos 90



Alba Informática CB Utrera 40: (16+5+7+12) Torres M(7), De los Santos A(13), Medina N(4), Gómez R(0), Ortíz R(3), Ortíz M(1), Barrera P(0), De Soto C(0), Begines M(2), Ortíz I(7), Jiménez C(1), Morato ML(2).

OA Guindos 90:(18+33+21+18) Pastori I(11), Rodríguez C(10), Mendoza L(9), Fernández A(6), Carrasco A(6), Navarro M(2), Blanco AL(6), Castro C(2), Ecija B(-), Barbudo M(4), Contreras I(12), Álvarez MO(19), Aguilar R(10).

Árbitros: Banegas F y Fernández A

Pabellón La Mosca. Malaga .Primer partido Campeonato de Andalucia Junior Femenino
Las utreranas metieron el miedo en el cuerpo a una de las máximas favoritas en el primer cuarto donde hasta los segundo finales fueron por delante, esto hizo que las malagueñas plantearan una defensa agobiante a partir de segundo cuarto, lo cual se tradujo en numerosas perdidas de balón de las nuestras y esto ante un equipo de nivel de las malagueñas se paga caro en el marcador.
Los dos últimos cuartos no tuvieron prácticamente historia ya que ambos equipos dieron minutos a todas la jugadores.
Pero hay que resaltar que las utreranas cuyo equipo esta compuesta a parte iguales de júnior y cadetes dio la cara ante un conjunto que esta formado por jugadores de segundo año júnior y que muchas de ellas copa las selecciones malagueña y andaluza de la categoría .

CADETE FEMENINO


Alba Informática C.B. Utrera 55 CD Nundión 57
Alba Informática C.B. Utrera: Malu (10), Marina (8), Isa, Carmen, Ana (23) – 5 inicial- Sofía (2), Patri (2), Sara (2), Maria (7). Teresa.
Partido muy igualado el disputa por las cadetes que tuvieron la victoria a su alcance pero las eliminaciones en el ultimo cuarto de sus máximas anotadoras se dejo sentir, a pasar de todo hay eliminatoria, porque aunque difícil no es imposible ya que el partido siempre estuvo muy igualado en el marcador por lo cual en partido de vuelta se puede dar cualquier resultado.

Alba Informática CB Utrera 72 CB Carmona 65
Alba Informática CB Utrera : Muñiz ( 10),Juan Antonio ( 6), Montoya ( 7), Gonzalo (16), Arturo( 2) – 5 inicial – Joaquín ( 28), Sergio (2), Pepe ( 2 ).
Mal partido de los utreranos que estuvieron fuera del partido hasta los segundos finales cuando vieron que el partido se le iba y forzaron la maquinaria en defensa para primero forzar la prorroga y después rematar la victoria en ella,

MINI FEMENINO



SAFAUR 30 Alba Informática-C.B. Utrera 31
Alba Informática-C.B. Utrera: J Morillo (4), Bohórquez, Ajiz (2), García (2), León (4) – 5 inicial _ Rodríguez (2), Coronilla 8, Lopez (6), Gil, Montiel (11),
Agónico triunfo de las más pequeñas en un encuentro que pudo decantarse para cualquier equipo, pero las nuestras estuvieron más acertada en el tiro en el último cuarto

INFANTIL FEMENINO


Alba Informática-C.B. Utrera 41 SAFAUR 63

Las utreranas perdieron el partido por la diferencia de banquillo, se noto demasiado la inexperiencia de sus componentes ante un conjunto más altura y veterano y esto fue demasiado cuando iba avanzado los minutos,

CADETE MASCULINO



C. Mercantil 46 Alba Informática-C.B. Utrera 62
Alba Informática-C.B. Utrera: Alvaro (10), Fernando (25), Alba (2),Nico (3), Germán (8) -5 inicial- Alex Pompa (6), Cristián , Rafa (1), Fran (1), F. Torres (7).
Los cadetes dieron muestra de su superioridad durante casi todo el partido solo en el primer cuarto el tanteo estuvo igualado, además han recuperado a sus a jugadores lesionados para esta fase donde deben superar sin dificultades a todos sus rivales.

INFANTIL MASCULINO


Alba Informática-C.B. Utrera 45 CB C. de Dos Hermanas 50


Alba Informática-C.B. Utrera(9+23+8+5) José A. Torres ( 8) Fernando Salvatierra (2) Israel Fernandez (9) Fran Calle (2) Rafa Mateos (4)- 5 inicial- Jesús Sanmartín (10) Tello de Soto (4) Agus Campillo (4), Carlos Oliva.(2 )
CB C. de Dos Hermanas (9+10+18+13)
Partido en el que los de Alba Informática CB Utrera no se jugaban nada, pero que servia para demostrarse a si mismos que podían competir al mejor nivel. Después de un primer cuarto de tanteo con empate en el marcador, un quinteto de los más inexpertos acompañados por José a. torres demuestran en el segundo cuarto el nivel tan alto que puede alcanzar su baloncesto con un contundente parcial de 23 a 10. En la otra mitad del encuentro enseñan lo peor de si mismos con constantes problemas en defensa, en la salida de presión y la falta de madurez por otra parte normal en chicos de esta edad.

09 marzo 2009

SENIOR MASCULINO


ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA 86 - BALONCESTO LA GRANJUELA 63
Alba Informática CB Utrera: (25+23+21+15) Chej (13), Joaquín (7), Carlos (3), Rafa (3), Juanfran (18) – cinco inicial- Dela (13), Sergio (2), Fernando (4), Javi (7), Muñiz 87), Chico (9), Bruque (2)
Baloncesto La Granjuela (17+6+18+22)
El Alba Informática CB Utrera logró una nueva victoria, la séptima seguida, para mantener la segunda plaza de la clasificación que da acceso a luchar por el ascenso. Esta vez la víctima fue el equipo cordobés de La Granjuela, que cayó derrotado por 86-63 en el Pabellón Municipal de Utrera.

El equipo utrerano tenía ganas de revancha, pues los cordobeses habían derrotado en la ida a los nuestros en un partido lleno de tensión y violencia. Aquí iba a ser distinto. Desde el salto inicial, el Alba Informática salió lanzado a por la victoria, consiguiendo pronto una ventaja por encima de los seis puntos; el partido recordaba al de hace dos semanas en Gilena, que en el primer cuarto quedó finiquitado. Sin embargo, entre que los locales estaban más relajados que de costumbre y el rival estaba acertado de cara a canasta, la ventaja no crecía más allá de esos diez puntos, se llegaba al final del primer periodo con un 25-17.

Hubo que esperar al segundo cuarto. La defensa utrerana apretó un poco, solo le anotaron seis puntos y los visitantes empezaron a mostrar los primeros síntomas de cansancio (eran sólo siete jugadores). Y aquí acabó el partido. La ventaja en el marcador creció por encima de la veintena de puntos ,36-21 en el minutó 5 y a los cordobeses el aro se les había hecho más pequeño, terminado este periodo 48-23
Los dos últimos dos cuartos sirvió para que todos los jugadores utreranos disfrutaran de minutos de juego, incluido los dos jugadores júnior convocados para el partido, Carlos Muñíz y Sergio, ya que los cordobeses se rindieron ante la manifiesta superioridad y los utreranos tampoco quisieron hacer demasiada sangre, llegando al final con una ventaja de 23 puntos .

La atención estaba puesta en saber qué hacía Chipiona en su enfrentamiento contra Punta Umbría, ya que una derrota de los gaditanos otorgaba matemáticamente la segunda plaza de la clasificación a los utreranos. No pudo ser, ya que el Chipiona ganó. Y la siguiente jornada, la penúltima, se convierte en crucial para la clasificación final. El Alba Informática se asegurará la segunda plaza si vence en su visita a Punta Umbría, pero aún podría optar a la primera si Puente Genil pierde ante el Chipiona, el tercero en discordia. En fin, todo abierto, para la penúltima jornada.

JUNIOR FEMENINO


COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO
Alba Informática CB Utrera comienza su participación en el Campeonato de Andalucía de clubes Júnior Femenino a celebrar en el Pabellón "La Mosca" de Málaga del 9 al 15 de marzo'09, ya se ha conformado el calendario de competición

Alba Informática CB Utrera jugará su primer partido el martes a las 20.00 horas contra Oaxaca Antequera Guindos (primer clasificado de Málaga). A las 13.30 horas del miércoles las utreranas se enfrentarán a Aina, tercer clasificado cordobés. La última jornada de la primera fase enfrentarán a las 9.30 horas al Alba Informática CB. Utrera contra el segundo clasificado jienense, CB Linares.

Los dieciséis equipos se han distribuido en cuatro grupos disputándose una liguilla a una sola vuelta (del martes 10 al jueves 12). De cada grupo se clasifican los dos primeros para las eliminatorias de cuatros de final que se celebrarán el viernes 13. Para el sábado están previstas las semifinales y las finales el domingo día 15.

RESULTADOS FIN DE SEMANA



1ªAndaluza Masculina senior.
Alba Informática CB Utrera 86 CB La Granjuela.63

Júnior Masculino.
Alba Informática CB Utrera 72 CB Carmona 65

Cadete Masculino.
C. Mercantil 46 Alba Informática-C.B. Utrera 62

Cadete Femenino.
Alba Informática C.B. Utrera 55 CD Nundión 57

Infantil Masculino
Alba Informática-C.B. Utrera 45 CB C. de Dos Hermanas 50

Infantil Femenino.
Alba Informática-C.B. Utrera 41 SAFAUR 63

Mini Femenino.
SAFAUR 30 Alba Informática-C.B. Utrera 31

06 marzo 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA


1ªAndaluza Masculina senior.
Penúltimo partido del Alba Informática CB Utrera en casa para los senior , este sábado a las cuatro y media de la tarde en el pabellón municipal ante uno de los pocos rivales que han sido capar de ganarle esta temporada, como es CB La Granjuela.
Júnior Masculino.
Los júnior Alba Informática CB Utrera afrontan el partido del sábado, a las diez de la mañana, en municipal cubierto utrerano ante CB Carmona como preparación de cara a la final provincial de esta próxima semana
Cadete Masculino.
Los cadetes del Alba Informática-C.B. Utrera viajan a Sevilla el sábado para enfrentarse C. Mercantil., quizás rival más fuerte de esta nueva fase.
Cadete Femenino.
Primer partido de la semifinal de la categoría para las cadetes Alba Informática-C.B. Utrera, este sábado a las 12 del mediodía ante CD Nundión , en el pabellón utrerano
Infantil Masculino
Complicado rival tiene los infantiles del Alba Informática-C.B. Utrera, el domingo a las diez de la mañana, aquí en Utrera ante CB C. de Dos Hermanas
Mini Femenino.
Las mas pequeñas Alba Informática-C.B. Utrera tiene una buena oportunidad para conseguir una nueva victoria este próximo sábado desde las 10.30 hora ante SAFAUR en tierras capitalinas

05 marzo 2009

CADETE MASCULINO




Los cadetes han visto a ultima hora modificado su calendario ya que ha no ser obligatorio participar en esta fase algunos equipo no va a participar por lo que el nuevo queda de la siguiente manera.

GRUPO C
Jornada 1
C. MERCANTIL E INDUSTRIAL - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - 07/03/2009 13:00

Jornada 2 15/03/2009
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - GABINETE SABORIDO SOLUCAR - 15/03/2009 12:00

Jornada 3 22/03/2009
C.B. LOS PALACIOS - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - 22/03/2009 10:30

Jornada 4 29/03/2009
C. NATACIÓN SEVILLA - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - 28/03/2009 10:00

Jornada 5 05/04/2009
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C.B. GELVES - 05/04/2009 12:00

Jornada 6 19/04/2009
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C. MERCANTIL E INDUSTRIAL - 19/04/2009 12:00

Jornada 7 26/04/2009
GABINETE SABORIDO SOLUCAR - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - 26/04/2009 12:00

Jornada 8 10/05/2009
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C.B. LOS PALACIOS - 10/05/2009 12:00

Jornada 9 17/05/2009
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C. NATACIÓN SEVILLA - 17/05/2009 12:00

Jornada 10 24/05/2009
C.B. GELVES - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - 23/05/2009 10:30





03 marzo 2009

JUNIOR FEMENINO


Alba Informática CB Utrera ya conoce sus rivales del Campeonato de Andalucía
El equipo júnior femenino de Alba Informática CB Utrera que va a participar en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Málaga del 9 al 15 de marzo, ya conoce sus rivales en la primera fase donde recordemos ha quedado encuadrado Grupo A junto a las campeonas malagueñas CB Los Guindos, favorito para ganar el titulo, y AINA cordobés (3 º Córdoba) y al subcampeón de Jaén, CB Linares Las utreranas disputaran todos los encuentros en la pabellón malagueño de La Mosca, su debut en esta fase final será el martes 10 de marzo a las 20.00 horas ante OAXACA A. Guindos ( 1º Málaga)., el segundo partido ,el miércoles miércoles13:30 AINA ( 3º Córdoba) y por ultimo, para cerrar la primera fase , el jueves 14 a las 9:30 horas ante CB Linares ( 2º Jaén

CADETE MASCULINO



El equipo cadete no pudo finalmente clasificarse para la fase que da derecho a disputar la fase final, sin duda la mala suerte que ha tenido este equipo ha sido el principal enemigo en la primera fase y seguramente los resultados que tenga en esta segunda fase que comienza el próximo 7 de marzo y terminara el 21 de junio, así lo confirmaran, por lo que pasa a jugar la fase de consolación, cuyo calendario en principio es el siguiente:
Jornada 1
ÉCIJA-CAJASOL - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 2
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C. MERCANTIL E INDUSTRIAL

Jornada 3
GABINETE SABORIDO SOLUCAR - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 4
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C. NATACIÓN SEVILLA

Jornada 5
C.B. GELVES - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 6
Descansa

Jornada 7
C.B. LOS PALACIOS - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 8
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - ÉCIJA-CAJASOL

Jornada 9
C. MERCANTIL E INDUSTRIAL - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 10
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - GABINETE SABORIDO SOLUCAR

Jornada 11
C. NATACIÓN SEVILLA - ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA

Jornada 12
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C.B. GELVES

Jornada 13
Descansa

Jornada 14
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA - C.B. LOS PALACIOS

Resultados fin de semana


Este último fin de semana, no ha habido competiciones, solo ha jugado las infantiles un encuentro que tenia aplazado, cuyo resultado fue
Alba Informática-C.B. Utrera 52 C.D. Montellano E.D.M. 12