31 octubre 2012

Nuestro senior empieza la competición

Llegó el momento. La nueva temporada comienza oficialmente este sábado en Huelva para nuestro equipo senior. Y para abrir boca, un lobo: el CDB Enrique Benítez, que el año pasado fue el campeón de la categoría.

La plantilla del Alba Informática CB Utrera de este año ha vuelto a bajar su media de edad y su experiencia en la categoría, pues todas las caras nuevas que presenta provienen del equipo junior, como Nico o Jose, o han sido incorporaciones de otros equipos de fuera de Andalucía, como Manu o Dani, que apenas rozan los 20 años. Pero por ello mismo, la expectación y la ilusión es máxima. Veremos qué pasa.

También comienza este fin de semana la competición en muchas de las categorías inferiores, en cuyos equipos nuestro Club tiene este año, una vez más, grandes expectativas de progreso. Así, esta semana debuta el ilusionante equipo junior, que se ha reforzado con varios jugadores de pueblos cercanos a Utrera. Estos son los partidos y sus horarios:

JUNIOR MASC.
CB Fresas -Alba Informática CB Utrera 03/11/2012   16:30 h.
INFANTIL FEM.
C. Safaur - Alba Informática CB Utrera 03/11/2012    11:00 h

29 octubre 2012

Comienza la competición

LOS CADETES Y LAS INFANTILES HAN SIDO LOS PRIMEROS EN DEBUTAR

Este fin de semana ha comenzado la competición oficial, y los primeros en hacerlo han sido los dos equipos cadetes masculinos y el equipo infantil de las chicas. Los resultados han sido dispares, pero no hay problema, acaba de comenzar la competición.

CADETE MASCULINO
Tomares Aljarafe XXI 78 - Alba Informática CB Utrera 1998 48
CB Ciudad de Dos Hermanas B 66 - Alba Informática CB Utrera 1997 84

INFANTIL FEMENINO
CB Ciudad de Dos Hermanas 73 - Alba Informática CB Utrera 22

21 octubre 2012

BUENAS SENSACIONES




Este Sábado el senior masculino del Alba Informática Club Baloncesto Utrera ha disputado un interesante partido en San Fernando contra el Cimbis de Liga EBA. El resultado CIMBIS 80- UTRERA 70 muestra la capacidad competitiva de nuestro equipo que concurrió con una mediana de edad de 19.9 años. Debutaron el Júnior Fran Sánchez y el cadete Gorka Gómez. El resto del equipo: Diego, Chej, Carlos, Octavio, Fernando García, Niko, Torres, Pompa, Manuel de la Puente y el Júnior Salvatierra. Todos sumaron y mostraron el ímpetu de la camiseta blanca que lucha hasta la extenuación. Sigue engrasándose la maquinaria de un equipo joven, dispuesto a todo y orgulloso de serlo. Hasta 6 bajas senior hoy cuya alineación habitual reforzara sin duda las posibilidades de crecimiento de nuestro equipo. INTENSIDAD, ORGULLO Y CALIDAD.

 Agustín Moreno.