Club

Esta es la página oficial del Club Baloncesto Utrera, un club fundado en 1968, cerca ya de cumplir 50 años de historia, pero plenamente vivo.

Actualmente, el Club tiene equipos en todas las categorías federadas y participa también en las ligas provinciales de la Diputación, con todos sus equipos bajo el nombre de Alba Informática CB Utrera, pues esta empresa es nuestro patrocinador principal.

El equipo senior masculino del Club participa en la categoría de EBA tras conseguir el ascenso el año desde la I Nacional, donde llevaba ya unos años consolidado.

Y además de todos estos equipos, está nuestra joya de la corona, la Escuela Chiquibasket, una escuela para niños a partir de los 3 años en la que los pequeños empiezan sus primeros pasos, nunca mejor dicho, en el deporte de la canasta.

Nuestro objetivo primordial es fomentar la práctica deportiva y los valores sociales que ella añade entre todos los niños y jóvenes amantes del baloncesto y el deporte en general. Por ello, nuestro Club está abierto a todos, desde los más pequeños, a sus padres y, por supuesto, a otros clubes, siendo una muestra de ello nuestras tradicionales XII Horas de Baloncesto que se celebran a final de temporada y en las que la convivencia entre todos los clubes y jugadores participantes es lo más importante y destacable cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario