02 abril 2009

INFANTIL FEMENINO


Las infantiles Alba Informática Club Baloncesto Utrera a cuartos de final.
El equipo infantil femenino del Alba Informática Club Baloncesto Utrera se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Campeonato Provincial de Sevilla. Este sábado tendrá su primer partido en el que se enfrentará al Club Baloncesto Los Palacios Club Baloncesto Club.

Este sábado se disputará el primer partido de los cuartos de final que enfrentará al Club Baloncesto Los Palacios y al Club Baloncesto Utrera a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes José Moral y el sábado 19 de abril a las 10 de la mañana en el polideportivo utrerano
La eliminatoria se presenta muy igualada ya en la liga regular ambos equipos ganaron su partido como local, por en caso de perder este primer partido deberán intentar que sea por la mínima diferencia y poder dar la vuelta a la eliminatoria en Utrera.

Los emparejamientos para la segunda fase han sido los siguientes: Club Náutico - EDM Montellano, Compañía de María - C.D. Portaceli, CDB APA Safaur - CB Olivares y Alba Informática Utrera - CB Los Palacios. Estos partidos se jugarán a ida y vuelta y los equipos vencedores jugarán la Final provincial por sistema de liguilla a un solo encuentro por sistema de concentración y en sede por determinar. 24, 25 y 26 de abril, que a su vez los dos primeros clasificados representaran a Sevilla en el campeonato de Andalucía.