19 abril 2010

Todo es posible

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 55 - CB ALMERÍA LA ALEGRÍA DEL SUR 44


 Victoria. Otra más. Esta vez por 55-44 al equipo almeriense de la Alegría del Sur, último clasificado de esta fase de ascenso. 


 !!!! La afición utrerana, con la ayuda de algunas aficionadas cordobesas, convirtieron la grada en un infierno ¡¡¡¡


Había que ganar para mantener las opciones de ascenso, y se ganó, en un partido dominado desde el principio por las chicas de Julián del Hoyo, que pronto tomaron ventaja en el marcador y supieron defenderla hasta el final. Las visitantes no podían con la defensa utrerana y constantemente recurrieron al tiro exterior, las nuestras dominaron el rebote y por ahí se acabó el partido.

Con esta victoria, las nuestras se colocan cuartas empatadas a victorias con el Universidad de Granada y a sola una victoria del tercer puesto que otorga la disputa de las eliminatorias definitivas por el ascenso, que ahora mismo ocupa el CB Coria. Por tanto, a falta de tres partidos para el final, las opciones siguen en pie, todo un éxito para nuestro equipo, que entró como invitado en esta fase y lo está bordando.


RESULTADOS DE NUESTRO CLUB ESTA SEMANA

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 74 - Etiquetas Macho Morón CB Morón 38

INFANTIL MASC.
Ciudad Expo 56 - Alba Informática CB Utrera 63

¡A semifinales! Teníamos una renta de 15 puntos, pero nuestros chicos lograron incluso la victoria, en un partido muy disputado, con alternancias en el marcador, pero que fue resuelto magníficamente por nuestros chavales en el último cuarto. Tan sólo en el tercer cuarto sufrió el equipo entrenado por Eloy, pues los aljarafeños llegaron a tomar una ventaja de 7 puntos, si bien el colchón que llevamos del partido de ida dio mucha tranquilidad y en ningún momento se llegó a pensar en un desastre.

 Así pues, nuestros infantiles lucharan por un puesto en el campeonato de Andalucía el próximo 8 de mayo ante el Cajasol B eb las semifinales provinciales de categoría. A por ellos.

INFANTIL MASC. (PROV.)
Alba Informática CB Utrera 50 - CB Morón 36

BENJAMÍN (PROV.)
CB Morón 8 - Alba Informática CB Utrera 47