10 mayo 2010

¡¡Nos vamos a Málaga!!

FASE FINAL PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO


¡Sí! ¡Conseguido! El Alba Informática CB Utrera repetirá este año en los campeonatos de Andalucía, esta vez, con el equipo infantil masculino, tras la disputa de la fase final provincial que se celebró este fin de semana en nuestro Polideportivo Municipal. Los chicos de Eloy Ramírez vencieron en la semifinal a lCajasol "B" 50-38 y consiguieron así una de las dos plazas para el campeonato regional. Ya el domingo, en la final, los nuestros cayeron ante el Cajasol "A", pero eso era lo de menos, pues el objetivo estaba cumplido.


El sábado el Pabellón estaba a rebosar, se respiraba día grande, pues hacía tiempo que un equipo masculino de la cantera tenía una posibilidad como esta y, así, nuestro Club no dudó en ofrecer su feudo para la disputa de la fase final provincial. En la primera semifinal, el Cajasol "A" venció con claridad al C. Naútico de Sevilla por 72-29.



Y a las 18.00 h. llegó el turno de los nuestros. El partido estuvo muy igualado en los tres primeros cuartos, pero el Alba Informática siempre estaba por encima en el marcador y, a decir verdad, casi desde el inicio, una vez pasados los nervios del comienzo, se veía que la victoria iba a caer del lado local. Al final, tras un último cuarto impecable, 50-38, y la grada, con los padres y amigos de los chavales a la cabeza, enloqueció y acabó invadiendo la pista tras el bocinazo último.



El domingo, el Cajasol "B" se hizo con el tercer puesto al vencer al C. Náutico por 49-46. Despues, en la gran final, el Cajasol "A" destrozó a nuestro equipo, al que no dio opción en ningún momento, al vencerle por 60-9, pero la proeza se había conseguido él día antes. Felicidades a todos y todos nos vamos a Málaga...



RESULTADOS DE NUESTRO CLUB ESTA SEMANA

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 41 - Universidad de Granada 51

Último partido como local de la temporada para el equipo senior, que no puedo despedir con victoria, tras caer derrotado con el Universidad de Granada, equipo que le precedía en la clasificación. las chicas ya no tenían opciones de ascenso y se notó, pues el ritmo y la intensidad fueron muy bajos durante todo el partido, y acabó del lado de quien más puso para ganar. Una pena.