19 de diciembre de 2011

LA ENTREVISTA

Miguel Ángel González Moya
Presidente del Alba Informática Club Baloncesto Utrera 



1. Nueva temporada, ¿nuevos objetivos del club? (proyectos, si los hay; objetivos deportivos y sociales…)

Como nuevos objetivos que el club se está planteando, pues no es otro que haya más gente apoyando a los que ya lo estamos, que seamos muchos más, puesto que el desgaste de algunos es mayúsculo, ya que estamos en demasiados frentes abiertos. Me dirás que por qué no se lo decimos, y yo te digo que a mi nadie me vino a buscar cuando empecé tanto en mi primera etapa como en la segunda que ahora estoy. Además como asignatura pendiente tenemos que vayan a los partidos el mayor número de aficionados, que todos los años suspendemos.
Por otro lado los objetivos económicos se han cumplido gracias a que nuestros patrocinadores han decidido seguir apoyándonos un año más, desde los principales como el Ayuntamiento, alba informática, Cajasol, hasta los más pequeños como: Panadería Obando, Restaurante El Molino, COUTPA, Venta Barciela, Delfín García y muchos más que los podéis ver en la pared del pabellón.

2. ¿Cómo se presenta la temporada para los equipos del club? (aspiraciones del equipo senior y resto de equipos. Objetivos de cualquier tipo de estos equipos).

Como te he dicho antes las aspiraciones del senior son todas, es decir, si se gana en la pista nos vamos a liga EBA, y si no a seguir trabajando para llegar, porque creo que ya consolidados en la categoría estamos.
El resto de equipos , tenemos que seguir trabajando para llegar a lo más alto, siempre con el handicap de Cajasol, pero con trabajo y esfuerzo se puede conseguir, que ya ha ocurrido, pero que sobre todo se formen no sólo como jugadores de baloncesto si no como personas, que creo que también eso es importante.

3. ¿Qué necesita el club a nivel social (o económico) o de cualquier tipo para seguir creciendo? ¿Llega el momento de gratificar económicamente?

Ahora mismo lo que más nos urge es tener una sede social donde poder tener un punto de reunión, no sólo para la Junta Directiva si no para todos los integrantes del club, que desde el año creo que 1984, el club no ha tenido una sede, no por no solicitarla a los distintos grupos políticos que han estado en el poder.

En cuanto al tema económico se refiere, creo que hasta ahora la gestión es bastante buena, pero ¿insuficiente?, pues sí, ¿para qué?, para poder dar una gratificación a todos esos  entrenadores que están de manera altruista entrenando porque les gusta, y no me olvido de esos padres que ponen sus coches para llevar a los niños a los partidos, por lo menos que se les pagara la gasolina.

4. Mensaje que quieras dar como presidente del club, a quién quieras o sobre lo que quieras.

Pues como presidente del club, sólo animaros, a mis directivos, entrenadores y  jugadores, a seguir trabajando como lo estáis haciendo que entre todos haremos que este club sea mucho más grande de lo que ya lo es. No me olvido de los padres de todos que también son parte importante de este club, gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración y que vuestros hijos están en las mejores manos del mundo.

A VER SI PODEMOS ENTRE TODOS LLENAR EL PABELLÓN PARA VER A NUESTROS EQUIPOS.
GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

                                                                                                                   por Javier Barciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario