9 de agosto de 2012

Revista " Tiempo Muerto" 1984

Tiempo Muerto nº1, año 1984
Editorial:    
El Baloncesto es un deporte que en los últimos años se encuentra en alza, y cada vez más gente lo práctica. Desde estas páginas, lo único que queremos es ayudar en lo que podamos a que un deporte como el nuestro no deje de ...podríamos decir funcionar, éste es el fin de una revista que desde esta pequeña introducción te ofrecemos y te decimos que sus puertas están abiertas a cualquier sugerencia.
No hacemos esta revista con fines lucrativos, aunque, ¿por qué no decirlo? el dinero es un factor muy determinante, y nos hace  verdadera falta, así que ésto nos ayudará a seguir a nosotros, y a ti si te quieres unir a nosotros, como cada vez lo hace más gente. El título de Tiempo Muerto, talve4z sea porque eso es lo que nos hace falta a todo el mundo, un tiempo de inciso en nuestra ajetreada vida.
Para terminar, me gustaría dar las gracias (por el a poyo que nos han brindado incondicionalmente) a la Caja Rural de Utrera y al Colegio de Formación Profesional. También me gustaría dar las gracias anticipadas a todos esos que tal vez a la hora de escribir este artículo , no saben nada de la revista, pero que al final leerán estas líneas y se interesarán por ellas y por el Baloncesto tanto como nosotros intentamos hacerlo.
Gracias.

F.Domínguez L.

Así comenzaba su andadura la publicación utrerana sobre baloncesto, en los años 80, donde podíamos encontrar: Editoriales, Historia del Club, Técnica, Entrevistas(Conozcamos a...),Opiniones, Actualidad del CBU, Pasatiempos y Humor, Anuncios de la Junta y el Dibujo del mes.
Con un equipo de colaboradores en el que podemos encontrar a: J.C. Aragón Román, J. García Albarrán, J.A. Sanmartín Ledesma, J.M. López Miranda, M.J. Sanmartín Ledesma, J.A. Prior Sánchez, F. Domínguez López, F.J. Barrera, F. Alonso Miñán, F. Cózar, J.E. Cabezuelo...y muchos más que en la redacción, elaboración o prestándose a ser entrevistados iremos poco a poco conociendo, en esta sección.


 BOCETO PAG 14, AÑO 1, Nº 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario