03 diciembre 2012

Que no, que así, no...


BALONCESTO QALAT 90 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 66

Sí, frente al líder y en su pista, vale. Era una empresa difícil. Pero no vale perder como se perdió. El Baloncesto Qalat al final se llevó el partido plácidamente, cuando por momentos los nuestros los tuteaban e incluso dominaban en el marcador... Pero si te vas del partido nadando entre protestas inútiles y le das ventaja al rival cada 5 minutos, pues después es imposible remontar.

El partido comenzó con el Alba Informática dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporada aunque enfrente estuviera el líder. El equipo corría y anotaba con facilidad, hasta tal punto que dominaba en el marcador. Pero entonces, a la primera que viene en contra, se termina todo. El equipo se viene abajo aunque quede el partido casi entero. Chej se obstinó en protestar a los árbitros, técnica, y primera ventaja importante para el Qalat. El equipo se pierde y el rival se lo encuentra todo de cara. Al final, al descanso, 20 puntos de diferencia. Si bien es verdad que los alcalaínos estuvieron también muy acertados en los tiros de tres.

Pero bueno, tras el descanso, con las cabezas un poco más frías, los utreranos vuelven a jugar como al inicio del partido y consiguen rebajar la diferencia hasta los 7 puntos a falta de tres minutos para terminar el tercer período. Había partido, pues... Y entonces, otra vez, técnica, tiros libres, balón y por encima de los 10 puntos la ventaja del Qalat. Esta vez fue Carlos, harto de recibir durante todo el partido, sí, pero si los árbitros no pitan no se puede hacer nada, sólo jugar. El último cuarto casi sobró, porque la ventaja rondaba los 20 puntos y alos nuestros ya no le quedaban fuerzas, ni ganas, para volver a intentar la remontada.

Ya sólo nos acompaña el CD Huelva Baloncesto con el casillero de victorias a cero, por lo que urge un resurgimiento ya, porque los nervios cada vez están más a flor de piel y la cabeza se pierde con demasiada facilidad. Este finde que viene no hay competición, así que esperemos que sirva para preparar bien el próximo partido, que será en casa ante el PMD Aljaraque.

LOS RESULTADOS DE LA CANTERA 

JUNIOR MASC.
CB Gelves 59 - Alba Informática CB Utrera 70                          
 
JUNIOR FEM.
 C. Náutico Sevilla 95 - Alba Informática CB Utrera 20                 

CADETE MASC.

Alba Informática CB Utrera 1997 72 - CB Ciudad de Dos Hermanas "A" 84 


 
INFANTIL FEM.
El Reverso CB 52 - Alba Informática CB Utrera 2                  
  
INFANTIL MASC.
CB Olivares 92 - Alba Informática CB Utrera 45                       

MINI FEM.
Compañía de María "B" 2 - Alba Informática CB Utrera  52      
 
MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 30 - CD Careba 27          

2 comentarios:

  1. Vamos a ver, no jugáis mal, pero es que protestáis y os quejáis demasiao. Si os dedicarais a jugar ganarías seguro algún partido, pero es que se os va la cabeza mu rápido!

    ResponderEliminar
  2. Animo a todos llegara solo teneis ke confiar en vosotros teneis muchos detrás ke os miran con admiración

    ResponderEliminar