19 de mayo de 2013

Otro año más, la fiesta del baloncesto fue un éxito

 Una nueva edición y una nueva fiesta. Ni la lluvia pudo con las XII horas de baloncesto Ciudad de Utrera. Aunque es verdad que casi lo consigue, porque a partir de las 5,30 empezó a llover tanto que ya no pudieron disputarse todos los partidos.

Como siempre, nuestros clubes amigos respondieron y acudieron equipos desde distintas provincias, como Cádiz, Málaga o Huelva, además de varios clubes de nuestra provincia. Candray, Puerto Real, Bonares, Mazagón, Torcal Antequera, Etiquetas Macho Morón, Paradas, Montellano, Gelves, Mairena... y por supuesto, todos los equipos que conforman nuestro Alba Informática. Y todos disfrutamos, desde los más pequeños a los mayores. Como siempre, el equipo de nuestros amigos americanos de la Base Aérea de Morón fue el que acaparó más interés entre los niños, pero el nivel y la camaradería entre todos los equipos fue, otro año, lo más destacable.

Era una edición solidaria y, cómo no podía ser de otra manera, todos los participantes respondieron llevando su paquete de comida, que será distribuido entre varias comedores sociales de Utrera, y la tómbola funcionó estupendamente.

En fin, que a pesar de la sorpresa que nos deparó la lluvia y que tuvieron que suspenderse varios partidos, todos los participantes disfrutamos de una jornada de BA-LON-CES-TO y convivencia para recordar.




En este enlace de nuestros amigos de Utreraweb podéis encontrar también más fotos de la fiesta:
http://www.utreraweb.es/web/2421/La_lluvia_de_la_tarde_no_impidi%C3%B3_el_%C3%A9xito_deportivo_y_de_participaci%C3%B3n_de_las_12_Horas_de_Baloncesto_%E2%80%9CCiudad_de_Utrera%E2%80%9D/





No hay comentarios:

Publicar un comentario