02 octubre 2013

Entrevista a Julián del Hoyo, entrenador del senior.


Esté sábado el equipo senior del Alba Informática CB Utrera comienza su competición oficial en la I Nacional. Jugamos en casa, ante el Baloncesto Qalat, a las 19.30 h, así que es un buen momento para preguntarle algunas cosillas:

P. ¿Qué objetivos se marcan para la nueva temporada? ¿Consolidación o ascenso?
R. Los Objetivos pata esta temporada vuelven a ser los de consolidarnos en la categoria debido a que un año más partimos de un equipo muy joven.
 
P. ¿Cómo ve a la plantilla? (nuevas incorporaciones, contratiempos, preparación…).¿Está contento?
R. Como te he comentado antes la plantilla es muy joven, la mayoría de los jugadores no pasan de los 21 años, por lo que es un equipo por hacer. Hemos tenido muchos problemas a la hora de confeccionar la plantilla, debido  a las bajas sufridas a última hora. Pero para mí los que están son los mejores y con ellos pienso darlo todo esta temporada.

P. Análisis de la competición, en especial de nuestro grupo.
R. Creo que será un grupo duro, con equipos muy fuertes como Qalat, Nautico, las Canteras o Palos entre otros. Tendremos que pelear duro por seguir creciendo y acortar las distancias con nuestros rivales.

P. ¿Qué jugadores van a liderar el equipo y cuáles van a ser la sorpresa de la temporada?
R. Me gustaría que fuera el EQUIPO el que sobresaliese más que alguna figura en concreto.

P. Mensaje que quieras dar.
R. Creo que deberíamos tener paciencia con este grupo ya que son muy jóvenes y deben hacerse a la categoría todavía. Espero poder sacar lo mejor de cada uno y que al acabar la temporada todos seamos un poco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario