21 octubre 2013

¡Primer triunfo del senior en la nueva temporada!


 
CONQUERO HUELVA 67 ALBA INFORMATICA-CB UTRERA 79

Con sufrimiento, pero llegó la primera victoria en el primer envite oficial de la temporada de I Nacional, en Huelva, ante el Conquero. Y eso que el joven equipo de Julián Del Hoyo salió atenazado y nervioso al partido, firmando un pésimo primer cuarto en el que el equipo onubense pronto tomó ventaja en el marcador.

Al empezar el segundo cuarto, los locales tomaron su máxima ventaja 37-27, pero a partir de ahí el Alba Informática comenzó a sacudirse los miedos, apretó la defensa y consiguió acercarse a sólo tres puntos al llegar al descanso.

El tercer cuarto siguió la misma tónica que el anterior, con ambos equipos muy igualados, tanto que se llegó con empate al final. Había que jugar un nuevo partido a un cuarto, y por suerte los nuestros fueron mejores. Siguieron con la línea ascendente que llevaban en el partido y los onubenses notaron el esfuerzo físico. A falta de poco más de 3 minutos, los utreranos obtuvieron una ventaja de 7 puntos que ya supieron mantener al final y ampliar con los tiros libres.

Así, enhorabuena a nuestros jugadores y ya les esperamos el domingo, en casa, para apoyarles ante el Ciudad de Dos Hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario