26 noviembre 2013

Concurso de dibujo "El Club Baloncesto Utrera felicita la Navidad"

Ya llega la Navidad y este año se nos ha ocurrido una idea: felicitarla con una tarjeta de felicitación hecha por nosotros mismos. Para ello, sólo debes presentar tu dibujo al entrenador o también enviarlo escaneado aquí o al email del Club... Y hay premio, además de la utilización de tu dibujo: ¡UN BALON DEL MUNDIAL DE BASKET'14 Y UNA CAMISETA FIRMADA POR LOS JUGADORES! ¡Así que animaros!

Estas son las bases del concurso:

- El formato del dibujo deberá ajustarse a las medidas dispuestas en la hoja que será entregada por cada Entrenador (y que podréis descargar también de aquí (en "notas" o el blog)

- La técnica del dibujo es libre.

- Debe aparecer, obligatoriamente, el Escudo o hacer referencia al CLUB BALONCESTO UTRERA.

- La temática debe ser la NAVIDAD y el BALONCESTO.

- Solamente podrán participar Jugadores y Jugadoras, así como sus entrenadores y padres de cualquiera de las categorías que forman parte del CLUB BALONCESTO UTRERA.

- Los dibujos se entregarán a los Entrenadores del Equipo al que pertenezca siendo la fecha límite el miércoles 11 de diciembre y sin nombre. Cada Entrenador le asignará un número.

- El dibujo ganador se usará como tarjeta de felicitación de la Navidad por el CLUB BALONCESTO UTRERA. El resto de dibujos quedarán expuestos en el Pabellón Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”.

- El ganador obtendrá como premio un balón del Mundial de Baloncesto España’2014 y una camiseta del CAJASOL firmada por todos los Jugadores.

- El Jurado estará compuesto por el Presidente del CLUB BALONCESTO UTRERA, un Representante de ALBA INFORMÁTICA, un Representante de la DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA y un Representante del CLUB CAJASOL DE BALONCESTO.

- El fallo del Jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario