10 noviembre 2013

Mala jornada para nuestros equipos seniors

Ni el senior masculino y ni las chicas lograron este fin de semana la victoria. Los primeros cayeron en Palos de la Frontera ante un equipo invicto al que jugaron de tú a tú. Las chicas, por su parte, no pudieron con el Mercantil de Sevilla, en parte por un mal inicio que les lastró hasta el final. Por orden cronológio, primero los CHICOS:

CB PALOS 80 - ALBA INFORMATICA CB UTRERA (masc.) 70

La empresa era dificil, pues Palos es un equipo veterano, que además llegaba en buena línea tras haber vencido en los dos partidos anteriores. Los nuestros, por su parte, estaban ansiosos por acabar con la racha de dos derrotas consecutivas... demasiado ansiosos quizás, pues entraron en el partido con un importante parcial en contra en parte por lo atenazados que jugaban.

Pero antes del final del cuarto los utreranos parecieron despertar y apretaron el marcador... para acto seguido recibir otro parcial. El equipo estaba jugando a tirones, haciendo la goma, pues se acercaba y se alejaba continuamente.

Al entrar en último cuarto, el Alba volvió a apretar y se colocó 2 puntos abajo a falta de 8 minutos, pero la veteranía de Palos salió a relucir justo cuando parecía que los nuestros podían tomar por fin las riendas del partido. Los palermos calmaron el partido, con posesiones largas y aprovechando la mayor fortaleza de su juego interior: volvieron a tomar una renta de 7 puntos y ahí murió el partido, pues ya no permitieron a los utreranos volver a acercarse. Al final, 80-70 y los nuestros comienzan a necesitar otra victoria para no atascarse en la cola de la clasificación, aunque todavía queda mucho.

CIRCULO MERCANTIL 53 - ALBA INFORMATICA CB UTRERA (fem.) 28

Las chicas en su estreno fuera de casa tampoco tuvieron mucha suerte, en parte por el lamentable primer cuarto que disputaron, y que a la postre las lastró durante todo el partido. El primer cuarto lo perdieron de 20 puntos, un parcial demasiado grande que después no pudieron levantar. Después las nuestras despertaron y el juego se igualó, pero la intensidad que pusieron no les bastó para remontar. Veremos la semana que viene. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario