27 enero 2014

Gran victoria del senior femenino y ridículo de los chicos

SENIOR MASC.
Baloncesto Qalat 97 - Alba Informática CB Utrera 45

Bueno, Qalat es el líder invicto de la competición y la empresa se antojaba difícil, pero de ahí a hacer el ridículo va un largo trecho. Y los nuestros hicieron el ridículo, quizás con la derrotada más abultada de un equipo senior en toda nuestra ya larga existencia. No valen las excusas, porque la entrega y la lucha, y el amor propio, deben ser siempre señas de identidad de nuestros equipos y en la vida misma. Apenas a mitad del primer cuarto ya estaba el partido decidido, con los nuestros con la cabeza y los brazos bajados. En fin... Esperemos que en la próxima jornada, con la visita del colista, los nuestros reaccionen, porque si no es así, mal vamos.

SENIOR FEM.
Safaur 23 - Alba Informática CB Utrera 51

En el polo opuesto, las chicas. Ganaron y convencieron en un partido que presentaba a priori muchos más problemas de los que al final hubo. Las nuestras ganaron con solvencia gracias a que por fin, acompañaron su gran defensa de un acierto aceptable en ataque. Al descanso la venta ya era notable, por encima de la decena de puntos. Las sevillanas de Safaur intentaron tras el descanso acercarse, pero no pudieron, pues las nuestras controlaron el partido y acabaron incluso aumentando la ventaja hasta el 23-51 final.

RESTO DE RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 70 - CB Marchena 75

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 44 – Tomares Aljarafe XXI 48

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 01 30 - RC Labradores 62

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 85 - CB Fresas 22

Y en los "Juegos Deportivos Provinciales", con su pequeña crónica:

En Mairena del Alcor:

BENJAMÍN
CB Utrera "Prebenjamin Mixto" 0 - Mairena 50
Hemos jugado muy bien pero se ha notado la diferencia de edad, 2, 3 y hasta 4 años mayores que los nuestros.

BENJAMIN
Marchena A 28 - CB Utrera 16
Partido muy disputado en el que fuimos por delante durante los 3 primeros cuartos y parte del 4º, pero finalmente varios aciertos contrarios y errores en defensa de los nuestros nos han llevado a perder el partido.

MINI FEM
CB Utrera '2003 32 - Montellano 24
Partido ganado gracias a la mayor calidad individual de nuestras Jugadoras, dejando mucho que desear en el "juego de conjunto". Tras un inicio arrollador (18-2 en el primer cuarto), nuestras Jugadoras se despistaron y no conseguimos mantener el nivel de juego mostrado al principio.

MINI MASCULINO
CB. Utrera 49 - Lebrija 11
Buen partido de nuestro Equipo que entró muy enchufado desde el minuto 1. Jugamos muy ordenados, tanto en defensa como en ataque con una buena circulación de balón con muchos pases hasta encontrar la mejor opción. El tanteo al 2º cuarto (28-7) a favor no dio opciones al Equipo de Lebrija.

El reportaje de hoy, dedicado a los chicos provinciales, por Macacla.pro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario