17 febrero 2014

El senior podía haber ganado... pero perdió

SENIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 56 - CB Palos 64

Ganó el menos malo de los dos equipos. Fue raro, pero por momentos parecía que ninguno quería ganar. Los despropósitos se sucedían a ambos lados de la pista y al final fueron los visitantes los que se llevaron la victoria por 56-64.

Quedaban 2'40" para terminar el primer cuarto y el marcador era de 0-8, parcial que al final fue definitivo. El cuarto terminó 7-14 gracias a los tiros libres finales pero ya habíamos asistido al resumen completo de lo que iba a ser el partido. Los otros tres cuartos fueron absolutamente parejos: 19-18, 13-13 y 17-19 e incluso estuvimos por delante en el segundo, pero nada.

La semana había sido difícil para los nuestros, pues la humedad de la pista por las lluvias había impedido al equipo entrenar hasta el viernes y había varios jugadores tocados... y se notó, pues el equipo volvió a caer en los vicios que parecían ya del pasado: cada uno hacía la guerra por su cuenta y no se daba más de un pase seguido, literalmente. Y si encima pierdo el balón y no defiendo... Lo raro es que Palos, cuarto clasificado, tampoco daba una a derechas, con continuas pérdidas de balón y ataques precipitados; sólo era capaz de anotar desde debajo del aro, y gracias.

Los nuestros parecían estar en un entrenamiento o partido de exhibición y aún así, se estuvo cerca de la victoria porque el rival también estaba a otra cosa, pero no fue posible. Del Hoyo vuelve a tener trabajo por delante. En fin, que con esta derrota el Alba Informática mantiene la misma posición, pero Aljaraque se acerca tras su victoria ante Huelva. Y la semana que viene visita a los terceros, Las Canteras.

SENIOR FEM.
Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto 56 - Alba Informática CB Utrera 23

Las chicas también perdieron, si bien ellas tuvieron menos opciones. Vamos, no tuvieron ninguna, pues las de Gines, segundas clasificadas, dominaron el partido desde el principio. Las nuestras lo intentaron, pero sus ataques eran casi siempre infructuosos, mientras que las rivales anotaban con facilidad. Esta vez la defensa no funcionó bien y cuando eso ocurre todo se complica más.

Con todo, lo peor de la derrota es que la cuarta posición, que ocupa Náutico, se aleja ya a 3 victorias y por abajo, Safaur compromete nuestra posición, si bien la semana que viene recibimos al último clasificado y la victoria debe caer.

RESULTADOS DE NUESTRA CANTERA

CADETE MASC.
CB Morón 44 - Alba Informática CB Utrera 89

INFANTIL MASC.
RC Labradores 47 - Alba Informática CB Utrera 00 52

INFANTIL FEM.
C. Náutico Sevilla 50 - Alba Informática CB Utrera 45

MINI MASC.
Tomares Aljarafe XXI 72 - Alba Informática CB Utrera 21

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera - C. Náutico Sevilla (suspendido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario