10 febrero 2014

Importante triunfo de nuestro senior... con suspense

SENIOR MASC.
Ciudad Dos Hermanas 71 - Alba Informática CB Utrera 72

4 puntos arriba y 40 segundos. Dos malos ataques y Dos Hermanas que anota de 2 y un triple: 1 abajo y una última posesión de 14" para los nuestros. Manu lanza un triple que no entra, pero Antonio recoge el rebote y pasa a Aaron que anota bajo el aro cuando quedan 2 segundos. Triunfo importantísimo de los de Julían del Hoyo que nos hace subir al séptimo puesto de la clasificación empatados, percisamente, con Dos Hermanas.

Se preveía un partido igualado y así fue. Los nuestros entraron más enchufados a la cancha, anotando con facilidad, lo que les valió para acabar el cuarto con +7, pero en el segundo los locales reaccionaron y tomaron el mando en el marcador con 4 puntos de ventaja al descanso. Podría haber sido al revés de no ser por el lamentable balance de tiros libres de nuestros jugadores en la primera parte: 4 anotados de 16 lanzados... pero bueno, si el Barcelona también lo hace en una final de Copa del Rey...

Y la segunda parte fue muy parecida. Julián mandó meter balonces interiores, donde los nuestros estaban siempre sacando cosas positivas, o canastas o faltas, cargándose muy rápido de personales los jugadores nazarenos. Los nuestros dominaban el marcador pero no llegaba el demarraje y tampoco supieron jugar con esta escasa ventaja, de ahí el final de infato que se dió. Pero eso ya lo hemos contado.

Esta segunda victoria consecutiva y la derrota también por la mínima de Padevi La Palma deja ya a cuatro equipos por debajo de nosotros en la clasificación y refuerza la moral de nuestra tropa. Lo negativo, los tres lesionados de ayer, si bien esto ya no nos sorprende y esperemos que se vayan recuperando a lo largo de la semana.

SENIOR FEM.
Hospital Viamed El Reverso CB 71 - Alba Informática CB Utrera 38

No fue posible dar la sorpresa y es que a este equipo de El Reverso nadie le hica el diente. Las nuestras lucharon como siempre pero la superioridad física y técnica de las rivales es plena respecto al resto de equipos. Lo más negativo es que con esta derrota el equipo se sitúa ahora a dos victorias del cuarto puesto tras el triunfo del Náutico en casa del segundo clasificado, el Gines Baloncesto... al que debemos visitar esta próxima semana. Veremos.

 RESTO DE PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera - CB Fresas (suspendido por el estado de nuestra pista)

JUNIOR FEM.
Baloncesto ALjarafe 67 - Alba Informática CB Utrera 53

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 56 – Sloopey Joe's CD Gines Baloncesto 61

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 01 7 - Escuela Cajasol A 80
RC Labradores - Alba Informática CB Utrera 00 (suspendido)

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 46 - Baloncesto Aljarafe 47

MINI MASC.
Sloppy Joe's CD Gines 02 86 - Alba Informática CB Utrera 35

MINI FEM.
CD Montellano EDM 9 - Alba Informática CB Utrera 59
Alba Informática CB Utrera 53 - Sloppy Joe's CD Gines 2

Y los "Juegos Deportivos Provinciales", como ya avanzamos, se suspendieron por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario