24 febrero 2014

Los seniors no pudieron con Las Canteras, pero las chicas sí ganaron

SENIOR MASC.
AD Las Canteras 83 - Alba Informática CB Utrera 63

No pudo ser. Nuestros seniors cayeron en Puerto Real ante Las Canteras en un partido que, sin embargo, mostró la cara buena de los utreranos aunque el marcador parezca mostrar otra cosa. No en vano, Las Canteras ocupa el tercer puesto en la clasificación con sólo dos derrotas.

El equipo que dirige Santiago del Hoyo entró en el partido, esta vez sí, muy centrado, moviendo el balón en ataque y apretando como nunca en defensa. Tanto, que los nuestros estuvieron siempre por delante durante los dos primeros cuartos. Al descanso se fue con ventaja en el marcador 31-34.

Pero si por algo destacan los puertorrealenses es por su lucha, que suele rayar el límite de lo legal cuando las cosas no les van bien. Y así empezaron a endurecer el partido, los árbitros lo permitieron y los nuestros se achicaron. El resultado fue que sólo anotamos 7 puntos en este tercer cuarto y el rival tomó una ventaja de 9 puntos cuando terminó.

En el último cuarto los utreranos lo intentaron, pero eran incapaces de frenar el ritmo fortísimo que los locales estaban imponiendo. La brecha se abrió y aunque se luchó hasta el final, ya fue imposible la remontada.

En fin, que con esta nueva derrota el Alba Informática sigue séptimo empatado con a 4 victorias con tres equipos más y atención, este miércoles recibimos en casa a Padevi La Palma, que nos pisa los talones con 3 victorias, por lo que es de vital importancia el triunfo.


SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 49 - CB Femenino El Rubio 35

Las chicas, por su parte, no tuvieron demasiados problemas para llevarse la victoria ante el colista El Rubio. Ahora bien, no tuvieron problemas porque desde el inicio salieron muy serias a la pista y plantaron una gran defensa presionante que ahogó a las visitantes. Y encima, las nuestras acertaron con el lanzamiento exterior, uno de los puntos débiles que las utreranas han mostrado a lo largo de la temporada. Ello les valió para alcanzar una gran ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las chicas que dirige Pepe Ortega aflojaron el fuerte ritmo defensivo impuesto en la primera mitad, lo que aprovecharon las visitantes para acercarse un poco en el marcador, pero las nuestras cuando lideran el partido saben aguantar y jugar muy bien las ventajas. Así que el triunfo se quedó finalmente en casa. Y ahora, una semanita de descanso.

 TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTRA CANTERA

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 55 - CB Paradas 58

JUNIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 41 - C. Náutico Sevilla 58
Alba Informática CB Utrera 76 - Lora Baloncesto 12

CADETE MASC.
CD Montellano EDM 66 - Alba Informática CB Utrera 72

INFANTIL MASC.
CB Morón 66 - Alba Informática CB Utrera 00 63
CB Maristas 86 - Alba Informática CB Utrera 01 29

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 63 - CB Maristas 26

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 32 - Guerra Ingenieros Qalat 71

MINI FEM.
CD Careba 40 - Alba Informática CB Utrera 65

Y en los "Juegos Deportivos Provinciales", en El Coronil y Montellano:

MINI MASC.
CB utrera 2003 24 - Morón B 30

BENJAMÍN
Mairena 15 - CB Utrera 12
El Coronil 4 - CB Utrera "Prebenjamin Mixto" 55

MINI FEM
Paradas B 36 - CB Utrera '2003 32






No hay comentarios:

Publicar un comentario