03 febrero 2014

Los seniors tenían que ganar y no fallaron; las chicas cayeron

SENIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 72 - Conquero Huelva 47

Ya dijimos que había que ganar sí o sí y lo hicieron. Cierto que el joven equipo del Conquero Huelva aún no conoce la victoria por algo. En cualquier caso, el equipo de Del Hoyo no comenzó el partido muy bien, pues el aro parecía un anillo y no entraba nada, en parte por unos ataques precipitados y con escasa circulación de la pelota. Por suerte, el aro de los visitantes debía ser igual de pequeño, ya que tampoco anotaban.

Fue ya en el segundo cuarto cuando los utreranos tomaron la primera ventaja importante en el marcador, por encima de la decena de puntos, y ya no bajaría de ahí. Al descanso, 35-21 y todo parecía ya resuelto, pues a los visitantes se les veía ya alicaidos.

Efectivamente, al regresar de los vestuarios todo siguió igual, y los nuestros poco a poco fueron subiendo la diferencia en el marcador. Todos vivimos un partido plácido y Del Hoyo pudo dar minutos a todos los jugadores, incluido el junior convocado.

La mala noticia fue la lesión de tobillo de Javi López y la todavía misteriosa ausencia del partido de última hora de Chej. Esperemos que los dos estén disponibles para la final de la semana que viene ante Dos Hermanas, equipo que sólo tiene una victoria más que nosotros, que ahora empatamos con Padevi La Palma y dejamos atrás a Aljaraque.

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 43 - C. Náutico Sevilla 48

Las chicas por su parte no pudieron vencer a Náutico, rival directo por la 4ª plaza, en parte por el nefasto primer cuarto. En este inicio de partido las nuestras no encontraban el aro, todo se salía, mientras que las rivales, que tampoco volaban sobre la pista, encestó lo justo para obtener una ventaja por encima de los 10 puntos. Fue suficiente. Las nuestras poco a poco fueron encontrando el camino del aro y, de hecho, vencieron en los tres siguientes cuartos, pero no les llegó para ganar el partido, pues las sevillanas supieron aguantar la presión y mantener la renta inicial. Y la semana que viene, visita al líder invicto, así que misión difícil, pero ya veremos.

RESTO DE RESULTADOS DE NUESTRO CLUB

JUNIOR MASC.
CD Careba 64 - Alba Informática CB Utrera 65

Triunfo en la prórroga de nuestros juniors. Ahora bien, con sólo haber anotado uno de los 35 tiros libres que falló el equipo la prórroga se habría evitado...

JUNIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 31 - CD Careba 37

CADETE MASC.
CD Montellano EDM - Alba Informática CB Utrera (suspendido por la lluvia)

INFANTIL MASC.
CB Coria 55 - Alba Informática CB Utrera 00 49
Alba Informática CB Utrera 00 - Alba Informática CB Utrera 01

INFANTIL FEM.
CD Careba 64 - Alba Informática CB Utrera 71

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 57 - CD Sideral Escuelas Francesas 17

MINI FEM.
CD Montellano EDM - Alba Informática CB Utrera (suspendido por la lluvia)

En los "Juegos Deportivos Municipales", la lluvia no permitió la disputa de los partidos, que quedan aplazados para jornadas posteriores.

Y aquí está el reportaje; las fotos de los infantiles de Coria, son de nuestra amiga Conso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario