24 marzo 2014

Gran partido de los seniors en Gómez-Mier


Esta vez sí. No hubo historia y nuestros seniors se llevaron el partido de calle. Desde el salto inicial nuestros jóvenes jugadores dejaron claro a los rivales que se los iban a comer.

El partido comenzó dando buena cuenta de una charcutería variada, pues los nuestros aprovecharon la ausencia del mejor jugador rival, el jamón, que no apareció por la cancha. El rival echaba huevos, pero la tortilla cayó igualmente. Ante lo que estábamos viendo, todos teníamos la piel de gallina... que también cayó,como no podía ser de otra manera.

Tras un breve descanso, Del Hoyo y sus jugadores siguieron completando una magnífica actuación coral. Los nuestros estaban desatados y entre todos devoraron a varios pescaditos fritos que nada pudieron hacer ante la presión asfixiante a la que estaban siendo sometidos. Ni los mejillones salieron airosos. Finalmente, con los nuestros extenuados ante semejante partido, se llegó al final. Victoria clara y justa, en la que todos nuestros jugadores destacaron... y engordaron.

En fin, que nuestros seniors, junto con algunos juniors y parte de la directiva, celebraron una comidad de hermanad para aunar fuerzas ante el tramo final del campeonato. La semana que viene toca ganar. ¡Ánimo!¿Y buena digestión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario