17 de marzo de 2014

Mala jornada para nuestros equipos seniors


SENIOR MASC.
C. Náutico Sevilla 89 - Alba Informática CB Utrera 55

Los seniors perdieron en Sevilla contra el Náutico porque "llegaron tarde al partido". Julián del Hoyo, nuestro entrenador, lo resumió así: "Muy malos 3 primeros cuartos, sin actitud y con mucho miedo en cada ataque". Vamos, que ni nosotros creíamos en la victoria antes de empezar el partido y así, claro está, es imposible.

Cierto que el rival era el segundo clasificado, pero sea cual sea el rival, si no sales con decisión, te avasallan, y eso fue lo que pasó. Y tras el fuerte inicio del rival, que pronto consiguió una ventaja por encima de la decena, todo fue a peor, pues nuestros jugadores empezaron a hacer la guerra por su cuenta y eso sólo lleva a un sitio, la derrota. Al descanso, el marcador reflejaba un definitorio 50-19, que fue a peor en el tercero, pues ni el descanso aclaró nuestras cabezas: 73-28.

El último cuarto, con todo más que resuelto, únicamente sirvió para aliviar un poco la diferencia en el marcador. Los nuestros anotaron sólo un punto menos que en los tres cuartos anteriores, en parte por la relajación defensiva de los locales. Y se vivió también lo único positivo para los nuestros en el partido... que finalmente también acabó en un hecho negativo: salió a la pista nuestro junior Rodrigo, que en apenas dos minutos anotó 4 puntos, cogió un rebote... y tuvo una distensión de muñeca, que le tendrá algunas semanas de baja. Ánimo Rodri.

Con todo, la derrota no ha tenido un efecto demasiado negativo pues todos nuestros rivales directos por las plazas de abajo han perido también. La semana que viene no jugamos, así que hay tiempo para arreglar los problemillas.

SENIOR FEM.
Círculo Mercantil 54- Alba Informática CB Utrera 38

Las chicas tampoco pudieron derrotar a Mercantil, sibien fue la ocasión en que estuvieron más cerca de los tres partidos en los que se han enfrentado. Lucharon hasta el final y sólo en el último cuarto las sevillanas consiguieron abrir una brecha importante en el marcador por su mayor eficacia en el tiro y, sobre todo, por su superioridad física.

Esta derrota aleja al equipo de la cuarta posición, que ocupa Náutico, dejándonos a 3 victorias de éstas, por lo que empieza a ponerse dificíl conseguir esa plaza. En cualquier caso, lo que sí es seguro que las nuestras van a luchar por ella hasta el final.

 LOS RESULTADOS DE NUESTRA CANTERA

JUNIOR MASC.
CB Fresas 69 - Alba Informática CB Utrera 54

INFANTIL MASC.
CB El Coronil 32 - Alba Informática CB Utrera 01 47

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 39 - CB Gelves 26

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 41 - CB Fresas 63

MINI FEM.
Hospital Viamed El Reverso 15 - Alba Informática CB Utrera 65

En los "Juegos Deportivos Provinciales", esta semana en El Cuervo y en Lebrija, estos fueron los resultados:

MINI MASC.
CB utrera 2003 28 - Montellano 29

BENJAMÍN
Montellano 10- CB Utrera 34
CB Utrera "Prebenjamin Mixto" 27 - Marchena B 10

MINI FEM
CB Utrera '2003 39 - Lebrija 18

Y aquí os dejamos unas fotos de las y los seniors, junto con un par de enlaces de nuestro amigo Rafa Cerezo con fotos de los provinciales:

http://www.flickr.com/photos/25519447@N04/sets/72157642386382614

http://www.flickr.com/photos/25519447@N04/sets/72157642353010124/








No hay comentarios:

Publicar un comentario