14 de mayo de 2014

La mesa redonda del Seminario, todo un éxito

El Salón de Actos del Centro Cultural Utrerano, el Casino, sirvió de escenario para la segunda jornada del Seminario que organiza el CBU. Se trataba de una mesa redonda con algunas de las figuras más importantes del panorama nacional en cuanto a la formación. Así, contamos con Ángel Palmi (Director Técnico de la Federación Española de Baloncesto), Arturo Montequi (Director de Cantera del Cajasol), Ramón García (de Unicaja), David Martín (del Club Easo Baloncesto de San Sebastián) y con Jaume Ponsarnau, ayudante de la Selección Nacional masculina. Además, la mesa fue dirigida por Francisco Domínguez y presidida por Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Al acto, muy concurrido, asistieron también el delegado en Sevilla de la F.A.B., Aníbal J. Méndez, el presidente del C.B.Utrera, Miguel Ángel Gonzalez, y José Antonio Ruiz, miembro del comité organizador del Ayuntamiento de Sevilla de la Copa del Mundo.

Cada uno explicó diversos aspectos relacionados con el trabajo en cantera además de proyectar varios vídeos. Posteriormente se estableció un turno de preguntas que resultó muy interesante y ameno donde se trataron numerosos temas de la actualidad baloncestística. En fin, todo un éxito.

Las fotos, como siempre, de Macacla.pro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario