07 mayo 2014

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEFINITIVA DEL SEMINARIO

Aquí está ya la programación completa, con el título de cada conferencia. Así que ya puedes realizar tu inscripción GRATUITA para el "SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE BALONCESTO" que se celebrará en Utrera (Sevilla) desde el próximo 12 al 17 de mayo.

La asistencia a las sesiones del Seminario está reconocida y enmarcada dentro de los Cursos de Entrenador de Primer y de Segundo Nivel para convalidar las horas prácticas de formación.

Habrá actividades todos los días

-Lunes 12 de mayo en el Pabellón Polideportivo "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera. ISA SÁNCHEZ (Entrenadora Ayudante de la Selección Nacional Femenina) realizará una sesión de vídeos y entrenamiento con las Jugadoras de los Equipos Femeninos del ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA.

-Martes 13 de mayo en el Centro Cultural Utrerano (El Casino. Plaza del Altozano). Mesa redonda

ÁNGEL PALMI (Director Técnico de la Federación Española de Baloncesto). "El Método FEB"

ARTURO MONTEQUI (Director de Cantera del Club Baloncesto Sevilla "Cajasol")."Baloncesto y formación académica".

RAMÓN GARCÍA (Director de Cantera del Club Baloncesto Málaga "Unicaja").

CARLES DURÁN (Director de Cantera del Club Joventut de Badalona). "Transición de un Jugador desde un Club de formación a un Club profesional".

DAVID MARTÍN (Responsable de la sesión femenina del Club Easo Baloncesto de San Sebastián). "Filosofía de un Club de base"

-Miércoles 14 de mayo en el Pabellón Polideportivo Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera. JAUME PONSARNAU (Entrenador Ayudante de la Selección Nacional Absoluta). "Uso de los dedos en los fundamentos" y "Juego sin balón en Equipos de base". Contará con la colaboración de los Jugadores del Equipo Cadete Masculino del ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA.

-Jueves 15 de mayo en el Pabellón Polideportivo Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera. DIEGO OCAMPO (Entrenador Ayudante del Equipo CAJASOL de la Liga ACB). "Propuesta de entrenamiento para categorías de base". Contará con la colaboración de los Jugadores del Equipo Infantil Masculino del ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA.

-Viernes 16 de mayo en el Pabellón Polideportivo Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera. Sesión de entrenamiento del Equipo PREBENJAMÍN MIXTO y de la ESCUELA CHIQUIBÁSQUET del CLUB BALONCESTO UTRERA.

-Sábado 17 de mayo en el Polideportivo Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera y sus aparcamientos anexos. VIII Edición de las 12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO.

No olvides rellenar la inscripción y mandarla por correo electrónico a la dirección baloncestoutrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario