23 junio 2014

Final del V Programa Creando Futuro con la participación de nuestros jugadores

El pasado sábado, 21 de junio, tuvo lugar el Torneo Final del V Programa Creando Futuro'2014 que se celebró en las instalaciones del Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla y que contó con la presencia de Juan Antonio Orenga, Seleccionador Nacional Absoluto, y de Elisa Aguilar, Embajadora F.E.B.

La representación del CLUB BALONCESTO UTRERA en la "Selección de La Campiña" estuvo conformada por 2 Jugadores en la Selección Alevín Masculina y 3 Jugadoras en la Selección Alevín Femenina:

Selección Alevín Masculina:
ELOY CERRILLO PONCE
ABRAHAM GONZÁLEZ MELLADO
 

Selección Alevín Femenina:
MIRIAM GALIÁNEZ de la CUADRA
JULIA MUÑOZ del CASTILLO
REINHA GWENDELIEN WILLIAMS

En cuanto a resultados, la Selección Alevín Masculina obtuvo el 3er. puesto perdiendo su Semifinal contra la "Selección Aljarafe" y ganando el partido por el 3er. y 4º puesto a la "Selección Sierra Norte".

Por su parte, la Selección Alevín Femenina obtuvo el 2º puesto al perder la Final contra la "Selección Aljarafe", previamente había ganado su Semifinal a la "Selección Sierra Sur".

Por último, destacar que la Jugadora del CLUB BALONCESTO UTRERA, Reinha Gwendelien Williams, recibió el "Premio a la Jugadora Más Deportiva de La Campiña" debido al respeto, compañerismo y juego limpio mostrado a lo largo de las más de ocho concentraciones llevadas a cabo de la V edición del Programa Creando Futuro'2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario