23 junio 2014

Las minis femeninas siguen dando guerra


Ya ha pasado una semana, pero esta nueva que empieza la vamos a iniciar con una emotiva crónica que nuestro amigo y entrenador Agustín Moreno realizó de la Fase Final Mini Femenina, pero que no nos ha llegado hasta hoy. Y merece la pena leerla:

LA VERDAD DEL BALONCESTO: FASE FINAL DE LA LIGA MINIBASKET FEMENINA DE SEVILLA CELEBRADA EN UTRERA DEL 13 AL 15 DE JUNIO.

Cuando la verdad de una actividad aparece ante los aficionados a ese deporte y hay oportunidad para conocer y apreciar el esfuerzo de todos los Clubs que participan, el respeto entre sus aficiones y la amistad entre sus jugadoras que momentos antes han luchado sin aliento y que al finalizar cantan juntas un mar de canciones y de bailes con risas, gritos y alegría de los cuatro equipos participantes: ALBA INFORMATICA CLUB BALONCESTO UTRERA, C.B. CAREBA DE SEVILLA, C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS Y C.B. EL REVERSO DE BELLAVISTA, es cuando se manifiesta el BA-LON-CES-TO en mayúsculas.

Ese Baloncesto que puede apasionar como si el mismísimo Pau Gasol estuviera en la pista.

En Utrera, unas niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria del Alba Informática Club Baloncesto Utrera: ANA GARCÍA, LUCIA REDONDO, NOELIA GONZÁLEZ, MARIBEL JIMÉNEZ, ANA CARRASCO, CARMEN RAMÓN, MARTA GARCÍA, CRISTINA FERNÁNDEZ, CECILIA AGUILAR, ELISA FERNÁNDEZ Y BELÉN GARCÍA, CON SUS ENTRENADORES: ROSA JIMENEZ, MAQUEDA Y SU DELEGADA: ISABEL, hicieron posible el sueño de ver Baloncesto de verdad, del Corazón, del Bueno, donde la ILUSIÓN y la ENTREGA VALIENTE Y VALEROSA llevan al público que llenaba el Pabellón a emociones que no están reservadas solamente a los grandes encuentros de nuestro deporte.

Más allá del resultado: PRIMERAS DE SEVILLA CON 21 VICTORIAS SIN FALLO, es la oportunidad que nos brindaron de disfrutar el presente y de ver más allá, de ver el Futuro.

Futuro Deportivo que requerirá continuar esfuerzo coordinado sin desmayo por el Presidente Miguel Ángel González Moya. Ese Futuro que abre sus puertas de incógnita a los Valores del Club Baloncesto Utrera: Trabajo, Ilusión, Esfuerzo cuyo éxito pudimos ver este fin de semana en la pista y tambien de modo inolvidable en el corazón y en las gradas de nuestro Pabellón.

GRACIAS A TODAS LAS PEQUEÑAS GIGANTES DE LOS CUATRO EQUIPOS QUE COMPITIERON, A SUS ENTRENADORES, A SUS FAMILIAS, A SUS AFICIONES POR ESTE GRAN FIN DE SEMANA DE BALONCESTO GRANDE EN CANASTA PEQUEÑA.

EL RETO, NO OBSTANTE, CONTINÚA: EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, NUESTRAS NIÑAS COMPETIRÁN POR EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA: ILUSIÓN Y TRABAJO NO VAN A FALTAR Y CON LA AYUDA DE TODOS: ¡¡ALLÍ ESTAREMOS!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario