20 octubre 2014

Los seniors inician la temporada con triunfo

PADEVI LA PALMA 73 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 77

El Alba Informática ha comenzado la temporada de I Nacional con victoria tras derrotar al Padevi La Palma por 73-77 en un encuentro que los nuestros dominaron desde el principio, aunque al final se complicó.

El inicio de los utreranos fue arrollador, 3-15 en 5 minutos merced al acierto ofensivo y la solidaridad en defensa. Pero claro, el partido no iba a ser un paseo, y los palmesanos empezaron a apretar y el partido se equilibró. Aún así, la ventaja del Alba Informática al descanso seguía siendo grande 30-43.

Pero tras el descanso nuestros jugadores salieron un poco dormidos y los locales empezaron a remontar hasta quedarse a 2 puntos a mitad del cuarto. Nuestro banquillo reaccionó y los jugadores despertaron, apretaron en defensa y volvimos a despegar en el marcador hasta el 52-64 al final del cuarto.

Sin embargo, los locales iban a luchar hasta el final. Nuestro quinteto empezó a sufrir el desgaste de los muchos minutos en cancha que llevaba y el triunfo pareció peligrar, sobre todo cuando a falta de 12" el Padevi se situó a sólo 2 puntos. Afortunadamente, hacertamos en los tiros libres y el lanzamiento final de ellos para lograr la prórroga no entró.

Así pues, primera victoria y a seguir trabajando. Y el sábado, el debut en casa ante el Ampesa CB San Juan, el líder de momento tras su aplastante victoria ante el Ciudad de Huelva por 94-33. Allí nos vemos.


RESULTADOS DEL RESTO DE EQUIPOS

SENIOR FEM.
CB Santa Ana 84 - Alba Informática CB Utrera 33

Nuestras chicas no tuvieron suerte en su debut, pero incluso el rival, magnífico equipo con nivel para jugar más arriba, felicitó a nuestras jugadoras por su lucha. Nuestro equipo es prácticamente nuevo, concasi todas las chicas de primer año, así que queda trabajo por delante, pero seguro que habrá que tenerlas en cuenta.

JUNIOR MASC.
CB Qalat 90 - Alba informática CB Utrera 47

CADETE MASC.
CB Tartessos Lebrija 64 - Alba Informática CB Utrera 55

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 56 - CB Gelves 22
CB Coria 9 - Alba Informática CB Utrera 59

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera '2002 25 - CB Marchena 75
Alba Informática CB Utrera '2001 17 - CB Fresas 68








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario