12 noviembre 2014

Cómoda victoria de nuestros seniors

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 96 - NEVALUZ ÉCIJA BASKET 66

Segunda y cómoda victoria para nuestro Alba Informática en un partido de los que se denominan "partido trampa" ya que el Equipo utrerano venía de una semana de descanso en la competición y nuestros vecinos de Écija con la ansiedad de no haber conseguido todavía la victoria.

Pero no hubo lugar a la sorpresa y salvo los 5 primeros minutos, el partido solamente tuvo un color, el blanco y azul de los utreranos. A partir de ahí y una vez engrasada la maquinaria, nuestros jugadores desplegaron un juego rápido y vistoso que desarboló por completo a los astigitanos con continuos contraataques, balones interiores y bastante acierto en el tiro exterior que hacían las delicias el numeroso público presente en las gradas del Pabellón "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" que, una vez más, demostraron con su ánimo que la afición está totalmente enganchada con su Equipo.

Por parte ecijana, solamente el base Héctor de Castro (32 puntos) y el ímpetu del pivot Alberto Segura inquietaban algo, pero la distancia en el marcador se fue a los casi 20 puntos al llegar al descanso (50-31).

A la vuelta de los vestuarios, más de lo mismo, pues los nuestros mantuvieron el ritmo llegando a rozar los 40 puntos de diferencia y solamente la relajación final hizo que la diferencia se redujera algo hasta dejar el resultado final en 96-66.

Y esta semana visita a Huelva, que lleva un 2-2, superando ya la marca de las temporadas anteriores. Veremos.


RESTO DE RESULTADOS DE NUESTRO CLUB

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 27 - Círculo Mercantil 71

Otro partido en el que las nuestras no pudieron hacer frente a la mayor experiencia y poderío físico del rival, pero pasito a pasito van creciendo y las ganas no faltan, así que a seguir luchando.

JUNIOR MASC.
Alba informática CB Utrera 66 - CB Fresas 80

CADETE FEM.
Alba Informática CB Utrera 31 - CB Umbrete 28

CADETE MASC.
CB Gelves 107 - Alba Informática CB Utrera 35

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera '2002 9 - CB Dos Hermanas A 59

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 61 - CB Umbrete 10

MINI MASC.
CB Fresas 71 - Alba Informática CB Utrera 24

BENJAMIN MASC.
CB Careba 36 - Alba Informática CB Utrera 16









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario