17 noviembre 2014

El senior carbura: victoria ante el Ciudad de Huelva

CIUDAD DE HUELVA 49 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 65

El Alba Informática senior logró otra nueva victoria, esta vez fuera, ante el Ciudad de Huelva, en un partido en el que mandó desde el principio. Al final, 49-65.

Partido frío, muy frío y en un ambiente gélido debido a la pobrísima asistencia de público, acaso 20 personas en un Pabellón con capacidad para 5.000 personas, lo que provocó que los jugadores tanto del equipo onubense como del nuestro tardarán tiempo en "entrar en el partido" y se fallaran muchos tiros fáciles y debajo del aro. Prueba de todo ello la baja anotación a la finalización de los primeros 20 minutos (22-29).

Aunque siempre fuimos por delante en el marcador, la diferencia apenas rondaba los 10 puntos, por lo que el partido estaba aún por decidir. Tras el descanso, todo siguió igual, si bien parecía claro que el partido no se le podía escapar a los nuestros. Y así fue, merced sobre todo al completo dominio del rebote defensivo y sobre todo ofensivo, y al acierto de nuestros jugadores exteriores en los momentos claves del partido en los que los onubenses parecían acercarse en el marcador, rompiendo una y otra vez la defensa rival. La diferencia máxima con el resultado final del partido.

Con esta victoria el Alba Informática CB Utrera se coloca arriba en la clasificación, a sólo una victoria de los líderes Ampesa San Juan y Peñarroya. Y precisamente, los cordobeses de Peñarroya, invictos en lo que va de temporada, visitarán a los nuestros el próximo sábado. No faltes a ver este gran partido.

Si queréis leer la crónica y ver más fotos del partido desde el lado del Ciudad de Huelva, este es el enlace a su página:

http://www.cdhuelva.com/liga-nacional/cdh-cb-utrera/


LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS

SENIOR FEM.
Club Náutico 67 - Alba Informática CB Utrera 44

Gran partido de las nuestras en Sevilla. Como siempre, lucharon hasta el final y esta vez no fue hasta la segunda parte cuando las rivales empezaron a despegarse en el marcador. A seeguir aprendiendo.

JUNIOR MASC.
Club Náutico 86 - Alba informática CB Utrera 74

INFANTIL FEM.
CB Dos Hermanas 35 - Alba Informática CB Utrera 76

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera '2001 15 - Tomares 66
CB Careba 40 - Alba Informática CB Utrera '2002 42

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 24 - CB El Reverso 75

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 16 - Club Maristas 66

BENJAMIN FEM.
Alba Informática CB Utrera 21 - CB Gelves 41

BENJAMIN MASC.
CB Gines 25 - Alba Informática CB Utrera 61
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario