24 noviembre 2014

¡Enorme victoria de los seniors ante el Peñarroya!

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 71 - CP PEÑARROYA 69

Victoria de enorme mérito y mucho sufrimiento la de nuestro senior ante el CP Peñarroya, que llegaba invicto a Utrera. El partido estuvo en un puño siempre, pero este equipo tiene alma y no se pone nervioso ante los finales ajustados: luchó hasta el final y logramos una victoria merecida.

Ya desde los primeros compases se veía que el partido iba a estar igualado. Había intercambio de canastas y el marcador apenas reflejaba diferencias de 3-4 puntos. Al filo del descanso, eso sí, los nuestros metieron un parcial de 8-0 que nos llevaba con ventaja al descanso por 36-33. Desde entonces el Alba Informática ya no dejó de estar nunca por delante en el marcador. O casi.

Pero todo seguía muy ajustado. Tras pasar por los vestuarios, la defensa rival empezó a tapar con solvencia a Dani, nuestra fuente interior de anotación. Había que tirar de fuera y los nuestros estuvieron aquí también acertados, en especial Carlos. Tanto, que tras un triple de éste, al comenzar el cuarto decisivo, conseguimos la mayor ventaja del partido: 55-46.

¿Pero alguien pensó que ya estaba todo resuelto? El Peñarroya es un equipazo, y como tal, sacó al final toda su energía y comenzó a remontar, tanto, que a poco más de 1 minuto para el final, empató el partido. Sin embargo, los utreranos supieron manejar la tensión, Juanjo anotó una canasta y esa nos sirvió al final para ganar, tras varios errores de ambos equipos en los segundos finales.

Con esta victoria, el Alba Informática CB Utrera se mantiene 4º en la clasificación pero empatado a victorias con el segundo y tercero y con un partido menos. Estamos pues arriba y en la lucha por todo.
A seguir.

Puedes consultar otra cónica y fotos del partido en el enlace a nuestros amigos de UTRERAWEB.

 http://www.utreraweb.com/noticias_de_utrera/4691/El_Alba_Inform%C3%A1tica-Club_Baloncesto_Utrera_vence_al_l%C3%ADder_de_la_Liga,_el_Pe%C3%B1arroya,_por_un_ajustado_71_-_69/

TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEMANA

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 34 - Real Club Labradores 62

Otro partido lleno de energía, lucha y entrega, pero tampoco pudo ser en esta ocasión. Las nuestras están pagando sin duda su inexperiencia en la categoría, pero también el mayor físico de sus rivales. A seguir luchando. Ánimo

JUNIOR MASC.
R.C. Labradores - Alba informática CB Utrera (suspendido por lluvia)

CADETE FEM.
Alba Informática CB Utrera 30 - CB El Reverso 56

CADETE MASC.
CB Al-Kamas 41 - Alba Informática CB Utrera 31

INFANTIL FEM.
CB Brenes 12 - Alba Informática CB Utrera 62

INFANTIL MASC.
CB Gelves 79 - Alba Informática CB Utrera '2001 38

MINI MASC.
EE Francesas Sideral 32 - Alba Informática CB Utrera 50

BENJAMIN FEMENINO
CD Careba 36 - Alba Informática CB Utrera 11

BENJAMIN MASC.
Alba Informática CB Utrera 53 - CD Sideral 2


Casi todas las fotos (las mejores :), de nuestro amigo y colaborador macacla.pro.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario