22 diciembre 2014

A Navidad como nunca: el senior vence 88-62

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 88 - PMD ALJARAQUE 62

Temporada casi inmaculada hasta el momento. Esperábamos mucho de este equipo, pero está superando las espectativas. En el último partido antes de Navidad, el equipo ganó una vez más con solvencia, 88-62, al PMD Aljaraque, y se consolida arriba del todo en el grupo B de 1ª Nacional.

Los jugadores del Alba Informática CB Utrera salieron dispuestos a amarrar la victoria desde el salto inicial y pronto empezaron a tomar ventaja en el marcador. Anotaban con facilidad, si bien la defensa no estaba a tope todavía y el Aljaraque seguía cerca. Al final del cuarto, 22-15.

El segundo comenzó con una racha anotadora de los nuestros, que no fallaban ningún tiro y se fueron 20 puntos arriba (38-17)... pero en la segunda mitad del cuarto se cambiaron las tornas y fueron los aljaraqueños los que nos metieron un parcial enorme, con nuestra defensa muy relajada, que los mantenía con vida al descanso (44-33).

Fue un espejismo, pues tras el descanso los hombres de Francisco salieron otra vez enchufados y dispuestos a acabar con el partido por la vía rápida. Empezaron a correr y anotaban con cierta facilidad, tanto, que efectivamente dejaron el partido visto para sentencia al final del cuarto, 65-47. Y esta tónica sigió en el último, donde todos los hombres que entraron anotaron, no hubo relajación, y el marcador final subió hasta el 88-62.

El Alba Informática termina el año en el tercer puesto, con un partido menos que el líder Ampesa San Juan y el segundo clasificado, el CB Palos, pero una victoria más que estos últimos, así que somos virtualmente segundos. Todo un éxito. Y lástima que ahora llegan las vacaciones, porque los nuestros habían puesto la velocidad de crucero. A descansar y Feliz Navidad a todos!

RESTO DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS
 JUNIOR MASC.
Alba informática CB Utrera 65 - Círculo Mercantil 56

CADETE FEM.
Club Náutico 113 - Alba Informática CB Utrera 18

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 52 - Aceitunas Fragata CB Morón 79

INFANTIL FEM.
El Reverso 26 - Alba Informática CB Utrera 74

INFANTIL MASC.
CB Dos Hermanas A 56 - Alba Informática CB Utrera '2002 5

MINI FEM.
CB Dos Hermanas 37 - Alba Informática CB Utrera 55

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 16 - CB Ciudad Dos Hermanas 38

BENJAMIN MASC.
Alba Informática CB Utrera 37 - CD Careba 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario