01 diciembre 2014

El senior logra su cuarta victoria consecutiva

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 89 - BALONCESTO QALAT 60

Viento en popa. Otra victoria más, contundente, ante el Qalat, que sirve para que el Alba Informática empate ya en el segundo puesto de la clasificación, a sólo una victoria del hasta ahora invicto Ampesa San Juan.

No se preveía un partido fácil. En pretemporada nos habían ganado con cierta facilidad y Qalat siempre es un equipo a tener en cuenta. Pero los nuestros están ahora mismo con la moral por las nubes y todo sale. Saben a qué jugar y eso es fundamental. Con todo, costó entrar en el partido, no se estaba acertado en ataque y no fue hasta el final del cuarto cuando los utreranos lograron una ventaja ya importante, merced a la fuerte defensa que realizamos (21-11).

El segundo cuarto siguió la misma tónica. Los nuestros no estaban especialmente acertados en ataque, pero en defensa los bordaban, tanto que dejaron más de cinco minutos sin anotar al rival, estancando en 11 puntos cuando quedaban menos de 5' para el descanso. Así, la ventaja crecía poco a poco, llegando a los 15 puntos del descanso. 41-26.

Y tras el descanso, la carga final. Los nuestros querían acabar con el partido por la vía rápida y ahora sí, anotaban con mayor fluidez. Los alcalareños no podían taponar las vías de agua, pues el equipo acertaba desde fuera y también desde dentro, y corría, corría mucho. El cuarto terminó 69-43 y todo estaba ya resuelto.

El último cuarto sirvió para que Francisco diese minutos a los que menos estaban participando y todos contentos, ya que la ventaja incluso creció otra vez, pues el rival había bajado los brazos en el cuarto anterior. Al final, 89-60.

Ya ven, el Alba Informática está arriba del todo, a una victoria del líder y con un partido menos. El próximo, en Gines, equipo nuevo en la categoría pero que está cuajando una buena temporada y se encuentra en mitad de la tabla. A seguir.


RESTO DE RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUNIOR MASC.
Alba informática CB Utrera 54 - Sloppy Joes CD Gines 75

CADETE FEM.
CB Fresas 19 - Alba Informática CB Utrera 40

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 32 - CB Gelves 94

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 65 - CB Maristas 15

INFANTIL MASC.
CB Fresas - Alba Informática CB Utrera '2001 (suspendido, se jugará este miercoles a las 19:00)
CB Marchena 59 - Alba Informática CB Utrera '2002 8

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 57 - Compañía de María 19

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 20 - CB Coria 59

BENJAMIN FEMENINO
Alba Informática CB Utrera 3 - CB Ciudad Dos Hermanas 53

BENJAMIN MASC.
CB Fresas 58 - Alba Informática CB Utrera 18



No hay comentarios:

Publicar un comentario