16 diciembre 2014

¡Este viernes hay fiesta! ¡No te olvides!

Este viernes vamos a celebrar la PRESENTACIÓN OFICIAL de todos los equipos del Club, vamos a realizar una MERIENDA SOLIDARIA y vamos a nombrar al 2º SOCIO DE HONOR DEL CLUB.
A partir de las 17:30 h., en el Poli.

Empezaremos la tarde con una MERIENDA SOLIDARIA, con zumo y mostachones para todos los niños, y para los padres, claro. Lleva un kilo de comida a cambio, que después llevaremos a las asociaciones caritativas de Utrera.

Después realizaremos la PRESENTACIÓN Y FOTO OFICIAL de cada equipo del Club, con la ya tradicional foto de grupo con los padres que quieran estar incluidos.

Y terminaremos la fiesta con el nombramiento del 2º SOCIO DE HONOR DEL CLUB BALONCESTO UTRERA, que este año va a ser muy especial, pues lo vamos a entregar a CARMEN MENA TRIGUERO, una joven exjugadora de nuestro Club que actualmente lucha contra una grave enfermedad y a la que queremos mandarle toda la fuerza del mundo.

Y ya el sábado, durante el partido de nuestro senior, se entregará el premio al ganador del II Concurso de Dibujo El Club Baloncesto Utrera felicita la Navidad. En fin, ¡no faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario