15 diciembre 2014

¡Nueva victoria de los seniors! (60-73)

SLOPPY JOE'S CD GINES 60 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 73

Sigue la racha. Quinta victoria consecutiva del Alba Informática senior de 1ª Nacional. Esta vez llegó en la pista de nuestros vecinos de Gines, en un encuentro que estuvo muy igualado, pero que cayó al final una vez más de nuestro lado.

Javier Fijo, el entrenador de Gines, intentó plantear un partido trabado, con una baja anotación que les diese una oportunidad de llevar el partido vivo hasta el final y que entonces pasara lo que tuviese que pasar. Y casi lo consigue. Así, salieron al campo apretando muchísimo en defensa e incomodando el juego de ataque de los nuestros, que no encontraba sus vías habituales de anotación. Éxito del rival, que ganó el primer cuarto 12-11 y que siguió igual en el segundo. Prueba de ello, el exiguo resultado de la primera parte: 24-27.

Tras el paso por los vestuarios, las defensas se relajaron un poco y comenzó un frenesí anotador por parte de los dos equipos. Aumentó así el ritmo del partido. Cada equipo dominaba su tablero, peleando todos y cada uno de los balones y los rebotes. El parcial fue de 24-25, así que aunque los nuestros seguían por delante, el partido estaba aún en el aire.

Y el 4º cuarto se inició con una tónica parecida hasta que a los de Gines se les acabó la gasolina. Ya no podían defender tan fuerte y en ataque tampoco respondían. Fue a partir del minuto 5 cuando los utreranos consiguieron una ventaja de 9-10 puntos apoyados en la labor anotadora de Carlos, Chej, Dani y Juanjo (que pasaron con creces de la decena de puntos cada uno). El equipo supo mantener ya esta diferencia hasta el final del partido, que subió a la máxima y definitiva diferencia de 13 puntos con un triple en el último segundo.

En fin, que nuestro Alba Informática sigue anclado en la 4ª posición, empatado a victorias con el 2º y el 3º, pero un partido menos. Y atención, porque podemos llegar al parón navideño con un virtual liderato si esta próxima semana ganamos a Aljaraque, en nuestra pista, pues el líder Ampesa San Juan visita al Peñarroya, segundo clasificado. ¡No faltes el sábado!


Y ESTOS SON EL RESTO DE NUESTROS RESULTADOS
 
SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 31 - Compañía de María 44

Cada vez más cerca. Nuestras chicas volvieron a perder, pero en cada partido que disputan se les ve mejoría. Esta vez estuvieron más cerca. A seguir.

JUNIOR MASC.
Alba informática CB Utrera 44 - Baloncesto Qalat 66

CADETE FEM.
Alba Informática CB Utrera 61 - Compañía de María 45

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera '2001 47 - CB Sevilla 58
Alba Informática CB Utrera '2002 15 - Baloncesto Qalat 66

MINI FEM.
CB Dos Hermanas 37 - Alba Informática CB Utrera 55

MINI MASC.
Tomares Aljarafe XXI 73 - Alba Informática CB Utrera 23

BENJAMIN FEM.
Alba Informática CB Utrera 21 - C. Náutico Sevilla 38

BENJAMIN MASC.
CB Gelves 39 - Alba Informática CB Utrera 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario