15 enero 2015

El Senior vence en Dos Hermanas y se coloca segundo

CIUDAD DE DOS HERMANAS 52 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 70

Muy difícil se antojaba el partido de ayer después de la triste noticia del día y la derrota por la mínima cosechada el pasado sábado que cortaba una racha de 6 victorias consecutivas. Además el Ciudad de Dos Hermanas se presentaba también al partido tras la derrota por la mínima en la cancha del líder invicto de la categoría. Pero los nuestros ganaron, en memoria de Carmen, y se instalan ya en la segunda plaza de la clasificación.

Como se presagiaba, el inicio del partido no se presentaba bien para los intereses utreranos ya que los nazarenos salían fuertes consiguiendo un parcial de 8-0. Fue un espejismo. El Alba Informática se puso el "mono de trabajo", empezó a apretar en defensa y consiguió anular la ventaja nazarena para terminar el cuarto con una diferencia de 4 puntos a favor (14-18).

El segundo cuarto fue sencillamente espectacular. A la buena defensa se unió el acierto de cara a la canasta de los utreranos que, con rápidos contraataques y buenas transiciones, infligieron a su rival un parcial de 7-25 para casi sentenciar el partido (21-43).

Los dos últimos cuartos fueron un querer y no poder de los nazarenos que intentaban reducir las diferencias con una defensa zonal que no consiguió el objetivo y que era bien atacada por los nuestros. Solamente al final y a base de tiros libres, se redujo un poco la diferencia hasta el 52-70 definitivo y a pensar ya en el partidazo del sábado en el Pabellón, a las 19'30 h. y contra CB PALOS, 2º contra 3º y ambos empatados a 8 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario