12 enero 2015

Nuestro senior cae al final en Náutico (72-70)


CLUB NÁUTICO SEVILLA 72 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 70

Se cortó la racha. El Alba Informática cayó en Sevilla ante el Club Náutico en un partido muy igualado que sólo se resolvió al final. Los nuestros disfrutaron del último tiro para ganar el partido, pero el aro escupió el balón hasta en dos ocasiones. Una lástima.

El primer cuarto fue el ejemplo de lo que iba a ser el partido: pequeños parciales de cada equipo, que invertían el marcador una y otra vez, pero con escasas diferencias. Los utreranos comenzaron 5-0, pero pronto los sevillanos contestaban con su parcial a favor. Dani y Juanjo producían al principio para los nuestros, pero después se estancaron y la anotación se paró. Aun así, al final del cuarto, 15-17 para el Alba Informática. Y el segundo cuarto fue un calco. Las defensas se imponían, lógico también en una pista más pequeña de lo habitual, como es la de Náutico. Aquí se produjo el debut de Joaquín, que cuajó una buena actuación y fue uno de los más destacados del partido. Al descanso seguíamos por delante, 28-31.

El tercer acto comenzó con el Náutico como un rayo, haciendo mucho daño por dentro su hombre grande, muy grande, tanto que le dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, los nuestros volvieron a apretar y a correr, con Chej muy inspirado de cara al aro, lo que hizo que al final del período consiguiésemos la máxima diferencia del partido: 49-53. Se llegaba al último cuarto con el partido en un puño, pero con la sensación de que estaba totalmente controlado por los nuestros.

Estábamos equivocados. El Náutico empezó a apretar más si cabe y, sobre todo, a anotar de 3 puntos con facilidad gracias a sus jugadores Rubio y Cata. Los nuestros veían el aro muy pequeño, les costaba un mundo anotar. Los sevillanos lograron una ventaja de 6 puntos cuando quedaban 30 segundos apenas. Todo parecía resuelto, pero en una ataque de raza los nuestros anotaron de 3, robaron un balón y tras un error del Náutico, que hizo una antideportiva, tuvimos 5 segundos para empatar o ganar: tiramos dos veces y las dos veces se salió la pelota. En fin, 72-70.

La derrota, aunque nos corta la racha de 6 victorias consecutivas, no evita que sigamos arriba de la clasificación, si bien el Ampesa San Juan ha ganado y se aleja a dos victorias. Los nuestros, sin embargo, tendrán la oportunidad de resarcirse bien pronto, pues esta es una semana clave: el miércoles jugamos en Dos Hermanas el partido atrasado que tenemos y el sábado recibiremos al CB Palos, rival directo en la parte alta de la clasificación. ¡Ánimo y a seguir!
 
RESTO DE RESULTADOS DE NUESTRO CLUB
 
SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 29 - Club Nazareno 39

Las chicas perdieron tras su vuelta de vacaciones, pero cada vez están más cerca de ganar. Seguro que lo consiguen en este nuevo año. ¡Animo!

CADETE FEM.
Alba Informática CB Utrera 57 - CB Gelves 70

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 34 - CB Écija 42

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 70 - Compañia de María 20

INFANTIL MASC.
Tomares Aljarafe Siglo XXI 64 - Alba Informática CB Utrera '2001 13
Alba Informática CB Utrera '2002 62 - CD Careba 31

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 60 - CB Coria 10

MINI MASC.
CB Gines 15 - Alba Informática CB Utrera 66

BENJAMIN FEM.
CB Gelves 54 - Alba Informática CB Utrera 14

BENJAMIN MASC.
Alba Informática CB Utrera 56 - CB Gines 24




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario