26 enero 2015

Nueva victoria, muy sufrida, de nuestro senior ante La Palma (68-58)

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 68 - PADEVI LA PALMA 58

Una victoria más. E importante porque aunque el marcador final parezca que fue un día más en la oficina, la verdad es que hasta el último minuto no se decidió el partido y los visitantes de La Palma, como en el partido de ida, nos exigieron el máximo.

El Alba Informática venía de una semana anterior bastante dura, con compromisos muy exigentes y los jugadores se dejaron llevar. Así, el primer cuarto fue dominado por los visitantes desde el salto inicial, si bien los nuestros reaccionaron al final para empatarlo en la última acción a 15 puntos. La defensa funcionaba más o menos, pero el ataque costaba.

Sin embargo, nada más empezar el segundo cuarto, los nuestros parecieron despertar con un 7-0, tomando la primera ventaja improtante del partido. Sin embargo, los palmerinos, lejos de venirse abajo siguieron luchando y enjuagaron nuevamente la ventaja. Ahora nuestro ataque era más fluido y con mayor acierto, pero menos nuestras defensa. Al descanso, 37-34.

Tras el paso por los vestuarios otro 7-0 lleva el +10 al marcador y los nuestros parecen entrar en su velocidad de crucero, manejando esa ventaja hasta el final del cuarto. Y en el definito, un nuevo parcial inicial eleva el marcador a 55-43. Todo parecía resuelto. Pero no, el Padevi reaccionó, en parte por la relajación de nuestos jugadores, muy fallones en general durante todo el partido. Y tanto reaccionó que a falta de 3 minutos se colocó a 1 punto, con un parcial de 2-13, y con bola para tomar la delantera. Fallaron y entonces ya los nuestros no perdonaron. Un último parcial final llevó al 68-58 definitivo. Pero sí, sufriendo mucho.

Con esta victoria seguimos igual, segundos, con una victoria más que Palos y Peñarroya, y a dos del líder, el Ampesa San Juan, a quien tenemos que rendir visita esta semana. Partido enorme en el que de ganar daremos un paso adelante enorme.

Consulta la crónica y el reportaje fotográfico de nuestros amigos de UTERAWEB:
http://utreraweb.com/noticias_de_utrera/4890/Nueva_victoria_del_Club_Baloncesto_Utrera_que_se_impone_por_68_-_58_al_Pademi_La_Palma/

Y la de nuestros rivales:
http://viveelbasket.blogspot.com.es/2015/01/los-dos-ultimos-minutos-condenan-al.html


EL RESTO DE RESULTADOS
 
SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 35 - Club sanel 45

Cada vez más cerca de la victoria, pues las nuestras perdieron por una escasa diferencia ante uno de los equipos de arriba. ¡Enhorabuena y a seguir!

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 80 - Club Náutico 62

CADETE MASC.
CB Brenes 29 - Alba Informática CB Utrera 39

MINIBASKET FEM.
Alba Informática CB Utrera 52 - El Reverso 2

MINIBASKET MASC.
Alba Informática CB utrera 62 - CB Morón 11

BENJAMÍN FEM.
Ciudad Dos Hermanas 38 - Alba Informática CB Utrera 26

BENJAMIN MASC.
Alba Informática CB Utrera 28 - CB Fresas 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario