09 febrero 2015

Nuestro senior vence al Dos Hermanas con sufrimiento (a pesar del marcador)

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 70 - CIUDAD DOS HERMANAS 55

El marcador esta vez es engañoso. Victoria muy trabajada y sufrida la conseguida por nuestro equipo senior ante el Ciudad de Dos Hermanas. Y es que nadie dijo que esto fuera fácil y sobre todo ahora, en la 2ª vuelta de la competición cuando todos los equipos están rodados y buscando apurar las opciones para conseguir sus respectivos objetivos. Pero como venimos diciendo durante toda la temporada, este equipo tiene fe, mucha fe, y para ganarle un partido hay que exigirle muchísimo.

El Alba Informática comenzó fuerte el partido imponiendo un ritmo alto y a los 5 minutos ya disponía de una diferencia de 7 puntos a su favor (11-4). El equipo corría y anotaba con claridad. Parecía que el partido iba a ser un camino de rosas, pero casi acaba en uno de espinas. Los nazarenos empezaron a anotar con cierta facilidad desde la línea de tres puntos. Los utreranos, por su parte, intentaban atacar de la misma manera, pero los triples no entraban. Así las cosas, el Dos Hermanas consiguió anular la diferencia en el segundo cuarto y al descanso se llegó con un inesperado 35-35 en el marcador.

Y tras el paso por los vestuarios, todo sigue igual, con un intercambio de canastas que beneficiaba a los visitantes. Hasta que por fin, a partir del minuto 6 los nuestros apretaron en defensa y empezaron a dominar el rebote, lo que nos posibilitó un parcial de 7-0 para dejar el final de este cuarto en 50-43.

Sin embargo, en el último cuarto, los nazarenos salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador y tras un triple de Nacho Jiménez, consiguieron acercarse a 3 puntos de diferencia (52-49) en el minuto 3. Francisco, nuestro técnico, volvió a apretarle las tuercas a los suyos, que ahora sí atacaban la zona rival moviendo la bola y logrando, por consiguiente, varias canastas fáciles; la defensa subió la intensidad y varios robos de balón aumentaron la diferencia hasta los 15 puntos definitivos. El rival bajó los brazos y el final fue plácido.

En resumen, un partido más que se gana y se mantiene la diferencia con el 5º clasificado a 5 partidos, para acercarse el objetivo final que no es otro, a estas alturas, que la clasificación para los playoffs de ascenso a la Liga EBA. Por lo demás, el lider San juan sigue invicto y nuestros dos acompañantes en la clasificación ganaron igualmente.

En el enlace siguiente, nuestros amigos de UTRERAWEB entrevistan a Francisco, nuestró técnico, al final del partido:
http://www.utreraweb.com/noticias_de_utrera/4953/Nueva_victoria_del_Alba_Informática-Club_Baloncesto_Utrera_70_-_55_ante_el_Ciudad_de_Dos_Hermanas/


RESTO DE RESULTADOS

SENIOR FEM.
CB Umbrete 51 - Alba Informática CB Utrera 47

¡Casi! Esta vez las nuestras estuvieron más cerca que nunca de conseguir la victoria. El trabajo se ve y poco a poco nuestras jóvenes jugadoras van adaptándose a la nueva categoría. Pronto llegará la victoria, seguro que sí.

CADETE MASC.
CB Espartinas 30 - Alba Informática CB Utrera 50

INFANTIL FEM.
CD Careba 55 - Alba Informática CB Utrera 41

INFANTIL MASC.
CB Carmona 26 - Alba Informática CB Utrera '2001 47
CD Careba 43 - Alba Informática CB Utrera '2002 39


MINIBASKET FEM.
Alba Informática CB Utrera 52 - CB Montellano 2

MINIBASKET MASC.
CB Olivares 36 - Alba Informática CB Utrera 40

BENJAMÍN MASC.
Alba Informática CB Utrera 19 - CD Gines 31


Las fotos, de Macacla.pro:


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario