23 febrero 2015

Victoria cómoda de nuestro senior ante el Ciudad de Huelva

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 72 - CD CIUDAD DE HUELVA 56

Victoria importante del Alba Informática en un partido, por fin, tranquilo. Cuando más sufrimos fue antes de empezar a jugarlo, pues varios apagones en el Pabellón y otras zonas aledañas de Utrera hicieron peligrar su disputa. Tanto, que el partido empezó finalmente, y afortunadamente, sobre las 20'30 h. (una hora más tarde).

Estos parones en el calentamiento y la incertidumbre hizo que el comienzo del partido fuese frío, tanto en la pista como en la grada, pero a partir del minuto 8 del primer cuarto y hasta el 6 del segundo, un parcial de 24-2 a favor de de los nuestros rompió el partido. Una tímida reacción de los onubenses y la relajación utrerana hizo que se llegara al final del segundo cuarto con una ventaja de 11 puntos (38-27), pero la sensación era que el partido no iba a escaparse.

Y por si acaso, a la vuelta de vestuarios los utreranos salieron con la intención de finiquitar el partido. El equipo anotaba con facilidad y en defensa, como siempre, apretaba y exigía mucho al rival. Nuestro pívot Pepe estuvo especialmente inspirado durante este cuarto (y el partido) y mantuvo un bonito duelo con el pívot rival Niang, anotando ambos 17 puntos al final. La diferencia subió otra vez a +20 al final del cuarto (57-37) y todo estaba ya resuelto. En el último, pese al esfuerzo onubense, los nuestros jugaron con el tiempo y la ventaja y el marcador final quedó en 72-56.

Una jornada menos y seguimos segundos, empatados con Peñarroya (próximo rival) que ganó en casa del cuarto, CB Palos. La clasificación matemática para el Playoff de Ascenso a Liga EBA se queda a un partido, pero habrá que esperar dos semanas al menos porque la que viene no hay Liga. Pero sí competición para nosotros, que acudiremos con toda la ilusión del mundo a participar en la "I COPA FAB ANDALUCÍA" que se celebrará los próximos 28 de febrero y 1 de marzo en San Juan del Puerto (Huelva).


EL RESTO DE RESULTADOS 
 
SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 38 - Club Náutico Sevilla 55

Lo dicho: la victoria está al caer. No era el rival propicio, pero al descanso llegamos con ventaja en el marcador (29-24). En el tercero, ante el empuje de las sevillanas, las nuestras se pusieron un poco nerviosas, se precipitaron y los tiros libres terminaron de aguar la posible victoria. Pero a seguir.

JUNIOR MASC.
Club Náutico Sevilla 68 - Alba Informática CB Utrera 65

CADETE FEM.
Alba informática CB Utrera 24 - Basket Nazareno 46
Alba Informática CB Utrera 81 - CB Fresas 10

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 35 - Sloopy Joes CD Gines 47

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera '2001 42 - CB Ciudad Dos Hermanas 15
Alba Informática CB Utrera '2002 27 - Escuela B. Sevilla 76

MINIBASKET FEM.
CB Umbrete 35 - Alba Informática CB Utrera 85

MINIBASKET MASC.
CB Maristas 70 - Alba Informática CB Utrera 20

BENJAMÍN MASC.
Alba Informática CB Utrera 23 - Club Náutico Sevilla 65


Las fotos de los equipos pequeños masculinos, de Macacla.pro, la de los seniors, de nuestro amigo Julián del Hoyo.
 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario