08 junio 2015

Carta de agradecimiento de nuestro Presidente

La temporada llega a su fin, una campaña histórica para nuestro Club. Por ello, Miguel Ángel González Moya, nuestro Presidente, ha querido escribir esta carta de agradecimiento a todas las personas que están detrás de este logro. Esta es:

BA-LON-CES-TO

Hace 47 años, un Cura Salesiano y un Profesor de la –entonces– EGB, comenzaron a promover en los patios de varios colegios de Utrera la práctica de una modalidad deportiva que por aquel entonces sólo conocían unos pocos.

Aquellos patios, aquellas fuentes, fueron testigos mudos del compromiso que los entonces Manolo Orellana, Curri Alonso, Antonio Ramírez “Piri”, Manolín Climent, Rafael Marrufo, José Antonio García “Pachocha”, Paco Cózar, Sebastián Bruque, Manuel Rodríguez “Pipi”, etc… estaban adquiriendo para crear una organización que transmitiese los valores que el Baloncesto aporta: el CLUB BALONCESTO UTRERA.

Seguramente, Carlos Correas y Paco Guerrero, no fueron conscientes entonces del legado tan importante que comenzaron a dejarnos a todos los que hoy formamos parte de esta familia.

Hoy queremos celebrar con todos los que tenéis esta nota en la mano, el ascenso a la Liga EBA Nacional de Baloncesto de nuestro Equipo Senior Masculino.

La celebración no es baladí, sin embargo, creo que lo importante que debo transmitir en esta carta abierta es el agradecimiento de todos nosotros a los que habéis hecho posible y hacéis posible día a día que más de 300 niños utreranos, hoy formen parte de este CLUB y tengan un espejo cada vez más sólido en el que mirarse, en este caso nuestro Equipo Senior en una categoría jamás soñada.

El agradecimiento debe comenzar por aquellos que dieron el primer paso, no cabe duda de que otros lo hubieran dado en algún momento, pero el que ellos dieron estuvo cimentado en los valores y es algo de lo que hacemos gala cada día.

Como no, a una empresa que siempre ha estado comprometida con nuestra evolución, a nuestro lado en cada paso que hemos dado, en los momentos buenos y en los menos buenos y que ha hecho posible equilibrar los retos deportivos y la necesaria estructura para llevarlos a cabo: ALBA INFORMATICA con Antonio
Algarín al frente.

Al Excmo. Ayuntamiento de Utrera, que siempre ha sabido ver más allá del resultado, reconociendo el trabajo y respaldando el futuro.

A los Medios de Comunicación, ellos han sido el altavoz que nos ha permitido ser una Entidad abierta a la ciudad de Utrera.

A los ENTRENADORES, ellos son sin duda el ejemplo claro de
compromiso, tardes enteras dedicadas a los demás, sin nada a cambio más que la ilusión.

A los padres, cada vez más protagonistas de la historia, han sabido entender que la persona está por encima del jugador…..también en el deporte.

A tantos y tantos pequeños comercios y colaboradores anónimos que en todos estos años, con su humilde aportación nos han dado tanto, sería imposible nombrarlos a todos, pero recordamos a cada una de ellas como la más importante que nunca hemos recibido…

Y ¿Cómo no?, a cada uno de nuestros JUGADORES, que cada día nosenseñan más.

Al resto de Clubes deportivos de Utrera, la labor de cada uno de ellos es encomiable y nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento para todos.

A todos….. nos hacéis crecer día a día y hacéis posible cada uno de nuestros proyectos.

Hoy empieza una nueva etapa, en la que no pretendemos cambiar nada, en la que nuestros objetivos seguirán siendo crecer desde la base de la pirámide,  ser una referencia en valores y cuidar a nuestra familia que sois todos vosotros.

Bienvenidos a todos a Liga EBA Nacional, os invito a disfrutar….. ¿te apuntas?

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Miguel Ángel González Moya,
Presidente del Club Baloncesto Utrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario