07 septiembre 2015

¡Las XII Horas de nuestro CLub, el 19 de septiembre! ¡Apúntate!


Este año no pudimos celebrar nuestras tradicionales 12 Horas en la fecha de costumbre, a finales de mayo, pero no hemos querido pasar el 2015 sin hacerlas y qué mejor fecha que ahora, cuando todos estamos en pretemporada y necesitamos jugar partidos.

Así, estimados Amigos del BA-LON-CES-TO:

El Club Baloncesto Utrera celebra por noveno año consecutivo las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” y la fecha prevista es el próximo sábado 19 de septiembre de 2015.

Esta Jornada totalmente LÚDICA y de BA-LON-CES-TO se está convirtiendo en un referente entre las actividades de temporada de los Clubes andaluces y todos los años contamos con Equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún Club proveniente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Extremadura. En definitiva, se trata de conseguir un punto de encuentro e intercambio entre todos los que amamos este deporte.
 
Igual que en las pasadas ediciones, seguiremos con el añadido “BALONCESTO SOLIDARIO”. Para ello pedimos vuestra colaboración con la entrega de 1 Kg. de alimento por cada uno de los participantes y asistentes. En la primera edición conseguimos, gracias a todos los participantes, el reto propuesto de recaudar los 1.000 Kg. de alimentos que fueron repartidos entre las distintas asociaciones y comedores sociales de Utrera.
 
Y este año, para no ser menos, queremos volver a superar esos 1.000 Kg., que estamos convencidos conseguiremos gracias a la aportación y colaboración de toda la gente del BALONCESTO.
 
En el apartado deportivo y para dar un orden a la celebración y que todos los Equipos puedan disputar tres partidos al menos, éstos se desarrollan en distintos torneos entre los Equipos participantes de las siguientes categorías: 

·  Prebenjamín Mixto
·  Benjamín Masculino
·  Benjamín Femenino
·  Mini Masculino
·  Mini Femenino
·  Infantil Masculino
·  Infantil Femenino
·  Cadete Masculino
·  Cadete Femenino
·  Junior Masculino
·  Junior Femenino
·  Senior Masculino
·  Senior Femenino
 
Todos los partidos tienen lugar en las 9 ó 10 pistas que se instalan cada año entre el Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”, con sus pistas interiores y exteriores, y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.
 
A todo esto hay que añadirle el bar que estará funcionando durante toda la jornada para que todos los participantes y asistentes puedan comer a precios muy económicos.
 
Si estás interesado en que algún o algunos equipos de tu Club participen en esta 9ª Edición, puedes hacer la inscripción por:
  • Correo electrónico a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com
  • Mensaje de WhatsApp al teléfono 617 271 038 (Miguel Ángel Moya)
  • Mensaje de WhatsApp al teléfono 670 827 622 (Agustín Moreno)
Tienes que indicar la/s categoría/s en la que participarían, antes del próximo domingo 13 de septiembre.

¡Un saludo a todos y nos vemos pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario