23 de septiembre de 2015

¡Otra edición de las XII Horas para el recuerdo!

¡Tampoco vamos a olvidar esta edición de las XII Horas, y no sólo porque era la primera vez que las celebramos en estas fechas. No la vamos a olvidar porque fue otro día de BA-LON-CES-TO, solidario además, que pudimos compartir con un montón de amigos y amantes de nuestro deporte, charlar, competir y sobre todo, pasárnoslo bien.

Más de 60 partidos, de todas las categorías, desde los más pequeños del prebenjamín hasta los más grandes del seniors, tanto femenino como masculino; con la participación de más de 10 clubes de toda Andalucía y, este año, de Ceuta; el Ayuntamiento este año puso unos guías turísticos para los padres; en fin, un día estupendo y maravilloso. Un año más.

Y por supuesto, otro enorme agradecimiento a la labor y la presencia de nuestros amigos, los clubes (y esperemos no olvidar ninguno :)) CB Ceuta San Daniel, el Andalucía Promesas, SD Candray, Adippacor; CB La Carlota, CB Coria, Club Náutico, Baloncesto Sevilla, Marchena, Lebrija, Careba, CB Gelves y La Unión. GRACIAS a todos, esperamos volver a encontrarnos en la próxima edición y ¡viva el baloncesto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario