05 febrero 2009

Cantera Alba Informática-C.B. Utrera


Junior masculino
Alba Informática-C.B. Utrera 68 C. Náutico, 54
Alba Informática-C.B. Utrera (15+15+16+22): Sergio (19),J. Antonio (4), Gonzalo (4), Pepe (2) – 5 inicial – Chej (10), Joaquín (13), Berguillos, Flores (8), Montoya (2),Paco, Carlos (6), Arturo.
C. Náutico (19+8+14+13): Romero (8), Velasco (5), Moreno (10), Téllez (11), Domínguez (14) – 5 inicial – García (2), Sanz, Conte (3), González, Flores, Rubio.
Como nos tienen ya acostumbrando los junior , empezaron en partido muy fríos, siendo superados por un rival que esta herido por su derrota de la jornada anterior y que se llevo el primer cuarto , pero a partir de ahí los utrerano se fueron entonados y fueron poco a paco tomando distancia en el marcador , si bien es verdad que si estar de todo bien ya que fueron numerosas las perdidas de posesión no forzadas y se fallaron demasiadas canasta fáciles debajo de aro, pero en resumidas cuentas lo que contaba era la victoria , que los acerca a la fase provincial
Cadete femenino
Alba Informática-C.B. Utrera CD Portaceli A,
El cadete femenino no jugo su partido ya que, desde el club rival las colegiadas del Portaceli se comunicaba que había tomando la decisión de no viajar hasta Utrera por las incidencias climatologías, por lo habrá que espera a la decisión de la Federación
Cadete masculino
Alba Informática-C.B. Utrera 63 R.C. Labradores 73
Alba Informática-C.B. Utrera(14++16+16+17): Álvaro (26), Alex Pompa (14), Alba, F. Torres (11), Nico (10) – 5 inicial- Cristian, Dani; Calle, Rafa, Fran, J.A, Torres (2).
R.C. Labradores: Martín (3), Jiménez (16), Gutiérrez (16), Ayoso (10), Pérez (2) -5 inicial- FJ. Pérez (1), Largo 88), G. Pérez (17).
El equipo cadete del Alba Informática cosechó una nueva derrota, esta vez frente a los sevillanos del Círculo de Labradores, que le aleja casi definitivamente de la segunda fase de la competición. Los utreranos notaron demasiado sus hasta cinco importantes bajas y no pudieron nunca con la mayor superioridad física de los sevillanos, que se adueñaron de los dos aros. El entrenador del Labradores, sabedor de la mayor altura de su equipo, planteó durante todo el partido una defensa zonal que obligaba a los locales a lanzar desde lejos o realizar malas penetraciones a canasta, asegurándose los rebotes que a la postre les dieron la victoria. Los utreranos, no obstante, lucharon hasta el final y llegaron a rebajar la diferencia en el marcador a dos puntos al principio del último cuarto, pero al final no se pudo conseguir la victoria.
Infantil masculino
Alba Informática-C.B. Utrera 65 C.B. Qalat 15
Alba Informática-C.B. Utrera( 18+19+13+15): J.A. Torres (14), Campillo ,Calle(15),Mateo (9), Sanmartín (5) – 5 inicial – Salvatierra (4),Campón (12), De Oliva (6), Vázquez.
C.B. Qalat García(7),Portillo ,Segura, Mulato(5), Herrera (4) – 5 inicial- Fernández, Baena, Montero, Torreno
Partido sin historia ya que los utreranos dominaron todas la facetas del encuentro de principio a fin.
Otros resultados
Mini masculino
Alba Informática-C.B. Utrera 41 Vistazul 81
Mini Femenino.
Las minis Alba Informática-C.B. 4 Ciudad Expo 54