03 junio 2009

Jornada de clausura de la temporada


¡QUE BIEN LO PASAMOS!

Se acabó la temporada. El pasado sábado 30 de mayo llegó a su fin la temporada 2008-09 del Alba Informática CB Utrera y, cómo no podia ser de otra forma, se cerró con una nueva jornada festiva en la que los más pequeños del Club y el arroz de nuestro amigo Moya fueron los protagonistas.

Desde bien temprano los niños de las categorias inferiores se lo pasaron en grande. En el Polideportivo Municipal se organizaron varios concursos (tiro, habilidad...) y ya al final de la mañana se entregaron distintos regalos a todos los chavales de las categorias más pequeñas. Una vez más, todos los equipos formaron en medio de la pista y pudimos entonces apreciar la maravillosa cantera que tenemos.


Y después todos nos trasladamos a la feria para seguir con la fiesta, concretamente a la caseta anexa a la Municipal, la de la Cruz Roja, donde se habilitó una barra en la que todos los niños y socios del Club pudieron comer y beber. Mención aparte merece, claro está, el arroz preparado por el chef Moya, que tras su degustación no dejó indeferente a nadie. Apretaba el calor y la temporada llegaba a su fin. Los niños se retiraban con sus padres, buscando la siesta, y tan sólo los jugadores mayores y algunos directivos continuaron con la fiesta, que se prolongó hasta casi las 8 de la tarde.