21 mayo 2009

XII Horas de Baloncesto L.E.U. 2009



ÉXITO DE LA III EDICIÓN DE LAS 12 HORAS DE BALONCESTO LA ÉLECTRICA UTRERANA

El pasado sábado 16 de mayo, celebramos, con un éxito rotundo, una nueva edición de las "12 Horas de baloncesto La Eléctrica Utrerana". Esta vez el escenario fue el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera y, como pasó con las ediciones anteriores, ésta nueva superó con creces a la del año pasado.

La participación final cerró con récord: 55 equipos y casi 80 partidos, en una jornada que comenzó las 10 de la mañana y se prolongó hasta casi las 10 de la noche. A Utrera llegaron equipos de todas las categorías y provincias andaluzas occidentales, como Cajasol, Mergablo de Conil, El Palo de Málaga o C.V. El Carmen, que llegó de Córdoba. E incluso tuvimos participación extranjera, esta vez en la categoría senior, con el equipo de la Base Naval de Rota, cuyos corpulentos y espectaculares jugadores americanos fueron una de las atracciones de la jornada.


En definitiva, una día de convivencia, muy agradable, que sirvió para unir a todos los equipos participantes y sus jugadores, pequeños y grandes, que llenó de alegría a todo nuestro Club. Y desde aquí, la Organización quiere dar asimismo las gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores que han hecho posible este evento, desde La Eléctrica Utrerana a todos los equipos que nos visitaron, y sin olvidarnos, cómo no, de toda aquella gente de nuestro Club que de una manera u otra tuvieron una colaboración activa, porque, sin ustedes no hubiésemos podido organizar tan éxitoso evento. Gracias y el año que viene nos superaremos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!