03 octubre 2009

El Plan Creando Futuro, en nuestra casa



El pasado domingo 27 de septiembre tuvo lugar en nuestro Pabellón Municipal una concentración de jóvenes jugadores enmarcada dentro del Plan Creando Futuro de la FAB y la Diputación Provincial de Sevilla.



La concentración estaba prevista para jugadores de categoría minibasquet e infantil, de ambos sexos, y se llegaron a reunir más de 100 niños procedentes de todos los pueblos de la Campiña sevillana, con presencia mayoritaria, cómo no podía ser de otra manera, de jugadores de nuestro Club.

Con este Plan, cuyas concentraciones seguirán realizándose al menos una vez al mes en las distintas comarcas sevillanas, lo que la Federación pretende es tener un seguimiento más continuado de los jugadores más interesantes que después puedan pasar a integrar las distintas selecciones provinciales. Además, las concentraciones se convierten en un foro de intercambio de ideas entre los entrenadores y en una magnífica oportunidad para el contacto y fomento de la amistad entre los chavales de los distintos equipos. En fin, como siempre nuestro Club participó de una magnífica idea y contribuyó al éxito del día con su organización. Nos vemos pronto.