25 mayo 2010

Las XII Horas, un nuevo éxito

El pasado sábado se celebró una nueva edición de las XII Horas Ciudad de Utrera que organiza nuestro Club y, como no podía ser de otra forma, el éxito fue rotundo y todos pudimos pasar una intensísima jornada de convivencia. Un dato: 105 partidos, ahí es nada.

Hubo equipos de todas las categorías, desde los más pequeños a los más mayores, que llegaron desde múltiples ciudades como Málaga (El Palo CB, EBG Málaga), Cádiz (el AD Mergablo de Conil), Huelva (CB Las Américas), y de nuestras ciudades vecinas, como Dos Hermanas, Paradas, Marchena, Montellano... e incluso vinieron hasta Utrera un equipo femenino de Madrid, el CB Villanueva de la Cañada, y el equipo americano de basket de la Base Naval de Rota.

Desde bien temprano, y a pesar del calor, todos disfrutamos del ambiente y la convivencia entre todos fue la nota más positiva que se puede extraer, pues los resultados de los partidos eran lo que menos importaba. Todos los jugadores, desde los más pequeñitos a los más "jovencitos mayores" se divirtieron. Por tanto, desde aquí, no podemos más que dar las gracias a todos los equipos participantes por colaborar y hacernos pasar una jornada inolvidable un año más. Y ya van cuatro. Gracias a todos.