18 mayo 2010

Nuestros infantiles, en el Campeonato de Andalucía

1ª JORNADA
Alba Informática CB Utrera 30 Salsa Musa Ciudad de Córdoba 75

Alba Informática CB Utrera 30: De Soto T(1), Mateos R(5), López MJ(4), Ricca JM(-), De Oliva C(5), Vázquez I(5), Gómez G(0), Aquino JB(-), Romero F(1), Campillo A(0), Montiel P(-), Vela S(-), Espinar F(0), Sanmartín MJ(4), Rico R(5), Narváez D(0).
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 75: Caballero R(6), Casares P(11), Jiménez J(4), Izquierdo R(2), Vega A(8), Aguayo R(9), Ureña J(0), López P(14), Lara G(12), Páez MA(5), Canales A(4).

Parciales: 4-17, 0-18, 18-27, 8-13

No pudieron debutar nuestros chavales con victoria. Y es que la superioridad física del equipo cordobés era abismal. Salió en tromba el Ciudad de Córdoba, que con un 0-8 en dos minutos provocó el primer tiempo muerto de los utreranos. Las cosas no mejoraron para los sevillanos, que veían como la individual a toda pista de los salseros les hacía mucho daño. El rodillo cordobés fue aún mayor en el segundo periodo, ya que el dominio del rebote fue total con un quinteto con más envergadura que nosotros. La presión siguió haciendo efecto y Utrera no pudo anotar. Al descanso 4-35.

Tras el descanso, el nivel defensivo de los cordobeses disminuye, lo que fue aprovechado por los nuestros para anotar aunque también la ofensiva de los del Ciudad de Córdoba es mayor. Los ataques superan claramente a las defensas (22-62 3º cuarto).

En el último cuarto, los cordobeses frenan el ataque sevillano del tercer cuarto pero también ellos cometen muchos errores, aunque con el partido ya decidido. Entonces comenzó la rotación de jugadores en uno y otro equipo y se llegó así al final 30-75. Pero no pasa nada. Mañana será otro día.



DIARIO DEL CAMPEONATO
Lunes 17/Mayo/2010.

Saludos amigos!!
Son las 23.15 h. y ya estamos cenados e instalados en las habitaciones, después de solucionar varios "problemillas"
de ubicación.

Hemos salido de Utrera a las 17 h. haciendo una parada casi "obligada" en la venta Abades Antequera, como hacemos
en todos los desplazamiento del Club que no llevan por esta carretera.
Después de mas de horas de viaje, y previo paso por el Albergue de Málaga (donde están alojados 12 de los 16 mejores equipos de Andalucia) para la reunión de delegados.
Ya podemos decir... AHORA SI QUE ESTAMOS AQUI!!

Galván ha tenido la suerte de que llagásemos a la reunión en el Albergue un poco tarde... y se ha librado de
de quedarse un poco "tirao" en Málaga y tener que buscarse la vida para ir a Torremolinos. Nosotros
mientras Galván estaba la reunión pudimos hablar y saludar durante un rato a nuestro amigo Jaime de Cajasol.

Nada mas llegar al hotel nos fuimos directos a la cena. En la que degustamos la gran variedad de platos que
nos ofrece el buffet libre (pizza, patatas fritas, costillas, pasta, helados, frutas...).
Después de la cena y antes de deshacer las maletas y alojarnos en las habitaciones salimos a dar una vuelta
por el paseo marítimo para bajar la comida, reírnos un rato y conocer por fin con quien impartiríamos habitación.
Lastima que la habitación para 16 personas personas estuviera ocupada (jajaja).

Bueno, nos despedimos que hay que descansar. Esperamos que nos sigáis en el blog todos los días.
Saludos desde la habitación 2215 (la de los Coachs).

Gorka, Rafa, Jesús, Ismael y Manolo.



2ª JORNADA
Alba Informática CB Utrera 64 CAB Linares 83


Alba Informática Utrera 64: De Soto T(2), Mateos R(7), López MJ(1), Ricca JM(4), De Oliva C(12), Vázquez I(16), Gómez G(3), Aquino JB(5), Romero F(2), Campillo A(2), Montiel P(-), Vela S(-), Espinar F(-), Sanmartín MJ(10), Rico R(0), Narváez D(-).
Asador El Corralón CAB Linares 83: Ponce D(-), Carmona A(4), Cobo P(9), Sevilla JJ(19), Arenas J(6), Hidalgo A(0), Pérez L(2), Caler D(-), Muñoz F(25), Pérez F(2), De Castro FJ(8), Martínez JL(0), Márquez A(2).

Parciales: 18-27; 7-18; 13-16; 26-22

A la segunda tampoco fue la vencida. Los nuestros salieron nerviosos, quizás presionados por la derrota del día anterior, y nada. El Linares salió más centrado al partido, sorprendiendo en los primeros minutos a los utreranos, que despetaron, tras un tiempo muerto, consiguiendo enlazar una serie de buenas acciones, lo que les deja a 9 al final del primer periodo (18-27).

El CB Utrera se estrella una y otra vez contra la defensa linarense, que domina el rebote permitiéndole correr y conseguir canastas fáciles, lo que le da irse al descanso con la primera renta importante del partido (25-45).

En el tercer cuarto el CAB Linares sale dispuesto a rematar el partido, con un parcial de 0-10 hace mucho daño a los utreranos. Tras el tiempo muerto de Eloy, los nuestros mejoraron en ataque, lo que justo sirvió para maquillar el cuarto.

Al final, en el último cuarto, el CB Utrera empieza muy presionante y dispuesto a hacer un buen papel. Con un parcial 10-4 provoca el tiempo muerto del CAB Linares que intentan frenar a los utreranos por todos los medios, consiguiéndolo momentáneamente. Pero Utrera quiere dar guerra y no se da por vencido, y reduce la diferencia a 12 puntos a falta de 4 minutos. La diferencia de los tres cuartos anteriores es suficiente para que CAB Linares se lleve la victoria ante un Alba Informática Utrera que mostró su mejor cara en el último periodo, 64-83 al final del partido. Veremos mañana. Ánimo chavales.


3ª JORNADA
Alba Informática CB Utrera 57 CB San Fernando Expanding 94

Alba Informática Utrera 57 : De Soto T(2), Mateos R(10), López MJ(0), Ricca JM(0), De Oliva C(7), Vázquez I(19), Gómez G(3), Aquino JB(7), Romero F(-), Campillo A(0), Montiel P(-), Vela S(-), Espinar F(0), Sanmartín MJ(9), Rico R(-), Narváez D(0).
CB San Fernando Expanding 94 : Cañas-Balina A(22), Cumbreras P(4), Manresa C(4), González M(-), Pérez M(10), Carreras J(16), Rey P(14), Marcos G(-), Hidalgo C(13), Rodríguez F(2), Ramírez R(7), Ruíz J(2).

Parciales: 22-16, 25-9, 26-22, 21-10

Último día. Había que darlo todo y, como no podía ser de otra forma, se dio. Los dos equipos comenzaron el partido anotando con facilidad ante unas defensas que no oponían mucha resistencia. Utrera se mantenía en partido gracias al rebote ofensivo y con segundas opciones de tiro (22-16 1º cuarto). Ya en el segundo cuarto el San Fernando intensifica la defensa y consigue salir al contraataque. Los nuestros cometen muchos errores en ataque y se ceba en el lanzamiento exterior, lo que aprovecha el equipo “isleño” para romper el partido. (47-25 descanso).

Tras el descanso, siguen los ataques superando a las defensas. Mucho juego rápido, lanzamientos exteriores acertados por ambos bandos, contraataques y las diferencias que siguen ampliándose a favor de los gaditanos. En el último periodo, se mantiene el ritmo anotador de los dos equipos, pero San Fernando tiene más rotación y la frescura de sus jugadores hace que sigan aumentando las ventajas hasta el resultado final (94-57).

Así que con otra derrota terminó nuestro equipo su participación en el campeonato, pero fue todo un éxito, sin duda. ¡¡Enhorabuena chavales!!