26 de octubre de 2010

Como en la jornada anterior, cal y arena




SENIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 80 - CB Marbella 89

ALBA INFORMATICA UTRERA: Fernando; Chej (17); Manolo (13); Octavio; Pepe (2); Alberto (4); Aaron (3); Gonzalo; Joaquín (6); Diego (8); Carlos (19); Muñiz (7).
CB MARBELLA: Jaén (11); Gallo (2); Kalyuzhnyy (11); Aisa (13); Gámez (0); Ballesteros (21); Marvin (15); Ruiz (14); Villalba (2)
PARCIALES: 22-20; 20-33; 20-15; 18-21.

A la segunda tampoco se logró la victoria. Se intentó de principio a fin, pero en los últimos cinco minutos antes del descanso, un tremendo parcial acabó decantando el partido del lado visitante, el Marbella, por 80-89.

El Alba Informática saItó a la pista con la intención de lograr la primera victoria, pero el Marbella, uno de los favoritos del grupo, no lo iba a poner fácil. Así, el primer cuarto se caracterizó por el intercambio de canastas, aunque ya empezaba a reflejar muestras de lo que iba ser el partido. Los locales tenían dificultades para anotar desde posiciones interiores, mientras que los visitantes anotaban con facilidad mediante transiciones rápidas.

El segundo cuarto decidió el partido. Los utreranos apretaron en defensa y consiguieron irse en el marcador hasta los 12 puntos de diferencia cuando sólo iban 5 minutos del cuarto, gracias en parte también al acierto desde la línea de tres puntos. Pintaba bien. Pero entonces las faltas personales empezaron a cargar a los locales y los cambios de jugadores desestabilizaron al equipo. Y llegó la pájara. Los marbellíes hicieron un parcial de 2 a 25 que volteó el marcador del 40-28 al 42-53 con el que se llegó al descanso. Tocaba remontada.

Tras el descanso el equipo utrerano volvió a despertar. El rival no acertaba en ataque y en defensa dejaba demasiados espacios. El resultado fue que los nuestros se acercaron en el marcador hasta dejar la diferencia en escasos 2 puntos para el inicio del último y decisivo cuarto. Como en el inicio del partido, el intercambio de canastas definió el período, y en esta tesitura, la mayor experiencia de los jugadores rivales acabó decidiendo el partido. Habrá que seguir trabajando, en especial en defensa, pues 90 puntos en contra son muchos puntos y así es difícil ganar. Pero tiempo hay. Veremos.




 

 

 







SENIOR FEM.
Candray 48 - Alba Informática CB Utrera 60

S.D. CANDRAY: Olarte (13) Aparicio ( 8); M. Sánchez (14);Mellado( 2); C. Belizón; A. Ortega (2); M. Correa ;A. Belizón (3); S. Peña (6); N. Jiménez
ALBA INFORMATICA CB UTRERA: Ana Matos (9); Tania Barrios (14); Viky Martín (4); Belén Fernández (8); Estefanía Montilla (12); Yolanda Martín (2); Noelia Rodríguez (0); Amalia Núñez, (2); Maria del Mar Pazo (0); Nuria Medina (-) y Almudena de los Santos (-).

Segunda victoria utrerana esta a domicilio ante la S.D. Candray en un partido que al descanso parecía que se iba a quedar la casa de las portuenses ya que las jugadoras utreranas estaban dando muchas facilidades en defensa y obtuvieron un pésimo porcentaje en ataque. El marcador reflejaba 14 puntos de diferencia a vafavor de Candray.

Sin embargo, tras el descanso todo cambió y el Alba Informática comenzó a defender consiguiendo un parcial de 0-16. Tanto subió el nivel defensivo que el primer tiro relizado por las jugadoras de portuenses fue en el minuto 8 y el segundo y último tiro en el último segundo del cuarto. En el último período, más de lo mismo, y con un poco más de efectividad en ataque por parte de las utreranas se aumentó la diferencia hasta los 12 puntos finales. Por tanto, segunda victoria de las nuestras que se meten arriba en la clasificación.



RESULTADOS DE NUESTRO CLUB EN ESTA SEMANA

JUNIOR MASC.
Cajasol A 135 - Alba Informática CB Utrera 44

CADETE MASC.
Círculo Mercantil e Ind. 54 - Alba Informática CB Utrera 66

 

CADETE FEM.
Alba Informática CB Utrera 47 - EDM Club Careba 38

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera ’98 16 - Cajasol B 67

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 19 - EDM Club Careba 44