18 octubre 2010

Comienza la temporada oficial con resultados dispares

 
SENIOR MASC.
Gymnástica Portuense 81 - Alba Informática CB Utrera 68

Nueva temporada y nueva etapa para el equipo senior masculino del Alba Informática CB Utrera que este año está dirigido por Agustín Moreno y ha renovado al 50% su plantilla respecto al pasado año. Pero el inicio del curso no fue el mejor, pues el equipo cayó derrotado en su visita a la Gymnástica Portuense por 81-68.

Salvo en los compases iniciales los nuestros estuvieron a remolque gran parte del partido. Hubo una brillante reacción que nos puso a dos puntos mediado el encuentro, pero la falta de precisión en el pase y la efectividad desde el triple de los jugadores portuenses no nos daba ritmo y cortó de lleno la reacción. No obstante, el trabajo de todos hasta el último segundo hizo que el partido no perdiera interés.

En fin, pese a la derrota, las sensaciones fueron buenas, pero éstas habrá que confirmarlas el próximo sábado ante un duro rival como en el CB Marbella en casa.



SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 53 - Universidad de Granada 41










Las chicas senior empezaron la temporada oficial la semana pasada, también con un nuevo entrenador, Francisco Gómez, pero con la misma plantilla del año pasado, y al igual que los chicos, también con derrota en la visita a la pista del Gymnástica Portuense. Sin embargo, esta semana, el equipo logró la victoria en el Pabellón Municipal al vencer al Universidad de Granada por 53-41.








Comenzó el partido con muchos fallos por parte de ambos equipos y con las defensas imponiéndose claramente sobre los ataques. Sin embargo, ya en el segundo cuarto el equipo granadino se mostró más acertado y consigue una diferencia a favor de 8 puntos con la que se llega al descanso (21-28). Tras el paso por los vestuarios, el Alba Informática reacciona, comienza otra vez a defender de verdad y en apenas 5 minutos consigue anular a las tiradoras granadinas. Un parcial de 8-0 enjuaga la desventaja visitante. En el último cuarto continúa con la trayectoria ascendente y tras otro parcial de 11-0, nuestras chicas sentencian el partido llegando a los 2 últimos minutos con una diferencia de 12 puntos que a la postre fue la definitiva.


RESULTADOS DE NUESTRO CLUB EN ESTA SEMANA

CADETE MASC.

Alba Informática CB Utrera 64 - Tomares Aljarafe XXI 51








INFANTIL MASC.
Baloncesto Qalat 71 - Alba Informática CB Utrera ’98 20