06 octubre 2010

Nuestro amigo y compañero, Francisco Gómez, nuevo Entrenador Superior

Nos hacemos eco de la noticia publicada por la Redacción FABSevilla, el 24 de octubre de 2010.
 Dos nuevos sevillanos, entrenadores superiores.
Una vez finalizado el Curso Superior de este año, Francisco Gómez y Julio Prenda ya pueden presumir de Título de Entrenador Superior de Baloncesto.

Tanto Francisco como Julio han superado la parte no presencial del Curso (del 1 de abril al 15 de julio) así como como la parte presencial desarrollada en San Sebastián del 16 al 31 de Julio de 2010.
Aunque les queda pendiente la realización del Proyecto Final y del desarrollo del Bloque de Prácticas, ambos entrenadores poseen ya los beneficios que le otorga el Título de Entrenador Superior de Baloncesto.
Francisco Gómez (Dos Hermanas, 1969) ha sido jugador profesional de baloncesto, defendiendo las camisetas del Real Madrid y del Elosúa León entre otros. Licenciado en Psicología, en la actualidad imparte clases en los Cursos de Entrenadores de FABSevilla y entrena en el CB Utrera.
Julio Prenda, (Sevilla, 1967) es entrenador/jugador del Club Anima Vitae, una ONG sevillana que se dedica a la cooperación al desarrollo de países africanos y sudamericanos, además de trabajar por la integración de inmigrantes en diversos barrios de Sevilla.

¡¡Enhorabuena a ambos!!